Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.626 / 36.522
#53001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, cuidado... Conanabab tiene muy buen ojo sobre lo que habla. ¡¡¡Comprobado!!! y espero que siga escribiendo.
Salu2

#53002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí en mis cálculos REP me sale "comprar" con un precio objetivo de venta de unos 16-16,50 EUR de hoy pero teniendo en cuenta que la tendencia de la acción es la de perder unos 35 céntimos por año una vez descontado el efecto del ciclo.

Por tanto, si te la quedas pongamos 5 años en principio su precio bajaría a unos 14,50-15 EUR.

#53003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprado en corn,quizás los 380 esta semana son probables,con pocos contratos.

#53004

Re: Re: Pulso de mercado 2015

He ido a ver las posiciones cortas de REP y curiosamente no son tantas... No llegan al 4%. Valores como POP que miré por curiosidad tienen más de un 5%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#53005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy mero rebotillo, tipo diente de sierra...lo malo cdo digan d corregir los índices europeos las ultimas subidas.....seguro q ahí si nos ponemos en cabeza....Vaya dos días q lleva Día ☺

#53006

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me refiero a plana en onda B. La C sería alcista para concluir la cuarta onda. Luego supongo que la quinta no supere el mínimo.
Salu2

#53007

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Cuando se considera una onda plana?

#53008

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Y va mostrando claras divergencias alcistas en 4hrs. La recuperación podría coincidir con la famosa "C" del Ibex...veremos pero ya esta semana lo está haciendo bastante mejor que el Ibex hasta el momento. Gracias por tus análisis.

Brokers destacados