Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.205 / 36.728
#65633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerden que a las 20h tenemos tipos de interés en USA, se espera que no se toquen así que si los suben podemos tener un pequeno terremoto.

#65634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para Marzo nueva vuelta de rosca, aún es pronto.

#65635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las malas prácticas bancarias se han visto en estos años. Preferentes, obligaciones, salida a bolsa de bankia...

Recuerdo que familiares mios me preguntaron ¿como es posible que el banco me haya ofrecido un plazo fijo al 7%? Miras los papeles y te encuentras con obligaciones,etc.

La salida de bankia a bolsa fue una estafa en toda regla. pero aún más triste es como los empleados de bankia intentaban colocar las acciones a clientes minoristas sin conocimiento en la materia. Obviamente presionados desde arriba.

No solo deberia recuperar su dinero los estafados, les tendrían que pagar intereses anuales así como un seguro médico privado, que seguro que más de uno ha debido tener problemas de salud debido a esto. (Aquello de los ahorros de toda mi vida los he perdido...)

#65636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos, lo que todo el mundo espera es que mantengan al 0,5%. De no hacerlo así, pues ya veremos que pasa. Actualizo gráfico del sp en el corto plazo según escenario propuesto ayer. Ha roto el máximo previo de hace uns días. a ver si llega al objetivo propuesto.

#65637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo comparto esa idea y más después de ver la extrema debilidad del cierre del 2015. Sin embargo, tampoco descarto nada por lo que estoy esperando acontecimientos con unas posiciones cortas que cogí ya hace tiempo y que de momento siguen en positivo pero bien acotadas por lo que pudiera pasar.

#65638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo van a subirlos? Graso error cometieron ya en su día!

#65639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y aún antes, al bajarlos tanto

#65640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi entender, precisamente ese es el problema que ve Mars. Se ha adulterado el ciclo y se ha acentuado la subida con lo que el desenlace puede ser de órdago.Vaya que le han metido demasiada metadóna al adicto para que se cure y bien sabemos que de esta manera no se sale de allí. Falta un ajuste importante que llega tarde, tal vez, por la excesiva intervención. Pero debería ser cuestión de tiempo. El problema es cuando analizas ciclicamente y lo parametrizas técnicamente te acojonas. Y tantas empresas nos han demostrado recientemente que por fundamentales no puedes valorar nada de nada. Por tanto, al muy corto plazo ni idea pero a medio pinta fatal.

Brokers destacados