Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.150 / 36.554
#89193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto SELFBANK no deja operar con CFDs sobre Ibex al menos: "No negociable en este momento" SPM y eso que es para entrar y no salir

#89194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues a tapar el gap del brexit , ni un corto en el mercado hoy los limpian a todos

no metais en bcos ni un euro decia todos los analistas y a subirrrr

#89195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer intento serio de cerrar el gap, por el Dax, fracasado.

#89196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi estos "escenarios tan evidentes" me dan un miedo......

#89197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas de las veces que suben así acaban como acaban, no es bueno vender la piel del oso...

#89198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha caido el sistema de Saxo y Self es marca blanca que utilizan su plataforma.

#89199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX
En un grafico de 15 minutos se ve que la zona de 9.990, les costo dos dias de superar y eso que se les veian ganas, los usas ayer les dieron el empujoncito y hoy los germanos aprovecharon la ocasion, ahora esa zona es un soporte, yo solo abriria cortos por debajo de ella, ahora tienen que hacer la digestion pero no veo resistencias apreciables hasta 10.200-40, si usa acompaña esta tarde puede haber escabechinas importantes de cortos, claro que esto es solo una opinion

#89200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el sentimiento de fondo del mercado es que desde hace semanas se descartan caídas a mínimos simplemente porque la economía real va mucho mejor que hace dos años en Europa, el Brexit sorprendió y algunos titulares hicieron dudar de esa recuperación. Ahora creo que se descarta que esa salida vaya a afectar tanto y menos a c/p osea que se vuelve a la idea primera, sumado a los máximos de Usa.
Conclusión no tiene sentido quedarse fuera, o al menos no al 100% de liquidez.
La espada de Damocles de la deuda gigantesca está ahí pero nadie sabe si caerá o no, o cuando.

Brokers destacados