Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.543 / 36.510
#52337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros IG despeñándose, 9850.
NIKKEI empezó bien pero ahora -2,65%

#52338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, los futuros rojos... por los 9900... asi que a marear la perdiz hasta el dato del paro USA... el cual, sea cual sea, ya no se sabe si será bueno o malo el que salga malo o bueno... me explico? pues ellos tampoco....

Resulta, y tiene su lógica, que si sale buen dato de paro, la subida de tipos será más inminente, mientras que si sale malo, la subida de tipos se alejará en el tiempo pero se verá que la cosa no carbura tan bien como se creía... Todo esto lo he leído, no os creiais que a mi me da la sesera para tanto.... Yo casi me quedo con lo primero, que salga buen dato y suban los tipos de una puta vez y dejen de tocar los cojones con el miedo uy uy uy.... que baje hasta donde tenga que bajar y listo. Así por lo menos seguiremos el guión previsto...

Para hoy y visto el panorama habrá que controlar los niveles por abajo: 9990, 9915 y 9865... más abajo nos vamos al 9750 que puestos, pues empieza a ser el mal menor...

Por completar, y sólo por eso, por arriba tenemos 10065, que ayer no fue capaz de sujetarse ahi y el 10230 que se me antoja muy muy lejano y ojo al dato... es la parte BAJA del canal bajista que hemos seguido gran parte del verano.... casi na...

Ale, buen día....

#52339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

300 puntitos de nada perdidos desde máximos de ayer.

#52341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,como vemos el eur/usd esta en un canal alcista ,4 toques abajo y dos arriba veremos por donde rompe
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#52342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues no hay manera, no quieren llevar a SAN por encima de 5,40. En todo caso, compren si pierde 5,30, deben superar esta zurra en pocas sesiones y recuperar algo más a SAN que a BBV, pero muy atentos siempre. Saludos y suerte.

#52343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5,261, han abierto justo por debajo del mínimo de ayer, pocas esperanzas dejan o mucho engañan, veremos....

#52344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

santander tiene una pinta horrible, bajista bajista, sin visos de parar. que opinais? entrar ahora, o esperar a que se derrumbe si todo se derrumba?

Brokers destacados