Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.693 / 36.560
#53537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble... Desde las 9 de la mañana esperando a que suba el DAX, me canso y cierro con cuatro duros y cuanto me levanto de la silla pega el estirón para arriba.

Pero qué asco!

#53538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que se meta con gente que esta subiendo graficos me hare cambiar mi acititud y le faltare al respeto , este foro si lo leo es por AT mas que por mensajes de rapeles del mes a lo mucho del año.
Asi que un poco de respeto a los que apoyan sus opniones con graficos y muchas gracias a ellos por explicarse.

#53539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿quien ha dicho que no va a subir los tipos si la economia en teoria va como un tiro y los plazos marcados esttan alargandose demasiado ? ¿ lo puedes asegurar? tyo creo que ni tu ni Janet Yellen lo puede asegurar porque aun recibe llamadas todos los dias ;-)

#53540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo respeto el AT y la gente que sube gráficos. Me parece una chorrada trazar una línia entre los mil puntos de datos y de ahí hacer la gran conclusión. No me puede parecer una chorrada una línia, con dos únicos puntos, A y B, para predecir el destino de la economía global?

pues vamos apanhados. Aprender un poco de Piqué anda, que no todo es tan serio.

Por lo demás, coincido con el usuario de la línia, harán lo que ellos quieran y luego justificarán justificaremos. Esa frase ha sido buena, la línia... en fin

#53541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo han dicho muchísimos expertos, ya que la economía estadounidense si que va bien, pero Brasil China etc. son una amenaza exterior, que se tiene que contemplar. Por tanto, dicen los expertos, que no habrá subida de tipos en setiembre. De hecho se habla de una QE4

Saludos

#53542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he puesto en otro hilo pero yo pienso que lo mejor es que los suban un cuartito cuanto antes. A corto plazo significará ostión pero tendremos rally de Navidad. Si siguen aplazando la decisión seguiremos bajando un 5% mensual hasta que se decidan. Opinión, no información

#53543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entonces no sé cual es el motivo de que andes por este foro, pues básicamente se sigue por los AT, ahora a mi los gráficos de períodos muy cortos si que no me convencen, pero porqué piensas tú que las caídas como las del lunes negro pasado se produjeron?, sin más porque hay una zona de stop y las maquinitas se ponen a trabajar, y crees que las máquinas funcionan por análisis fundamental? o por los gráficos donde les marcan los soportes, resistencias, tendencias, etc... o porqué el precio en grandes caídas se para muchísimas veces en la mm200?, como digo no me interesan gráficos intradías, pero los de largo si te dicen que la tendencia ha cambiado, coge y busca similitudes a ver que ha ocurrido.

#53544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok

Brokers destacados