Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.628 / 36.522
#53017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mister Jones recuperando terreno en 16400 puntos, casi un 2% de subida. Animado está el S&P 1953 y el Nasdaq 4268. El dinero ,¿dónde está?, porque al ibex no va. Sólo hay que mirar nuestros raquíticos y escuálidos bancos. El Dax nos lleva más de 400 puntos.¿Qué está pasando? Saludos

#53018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, a mí me sirve porque tengo acciones de VW.
Era la única en la que me salía "compra" respecto al resto. Aun así, habrá que tener paciencia hasta que pase la tormenta.
BMW tampoco pintaba mal pero todavía me sale un precio actual superior al que marcaría el trendline.

#53019

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo lo tengo en asuntos pendientes desde hace un montón de tiempo pero no acabo de encontrar el momento. El invertir en acciones fuera de la piel de toro tiene inconvenientes que a mí me tiran un poco para atrás. Si hablamos de fuera de la zona euro, el cambio de moneda. Si ya es difícil acertar el trade en tu propia moneda, como encima le añadas otra variable de incertidumbre más pues peor que la lotería. Y aún siendo en zona euro, el tema de la doble imposición de los divis pues es un engorro. Que yo no invierto por los dividendos, pero me da tranquilidad saber que si un día me quedo pillado tengo una pseudo-red de seguridad debajo. Y el tema de que cada convenio de colaboración sea distinto me parece un auténtico coñazo. Total que al final las acciones españolas y ya diversificaré con fondos.

Si al final todo sube y todo cae al unísono, como un castillo de naipes :)

#53020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi va un grafico de los ultimos 20 años del Ibex con su MM200.
Son cierres diarios, asi que intentare subirla en alta resolucion.

Ibex 35 - Grafico 20 años

Ibex 35 - Grafico 20 años

#53021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex Jornada de alzas en la mayoría de índices mundiales, destacando las fuertes subidas en la bolsa china y la de Hong Kong. A destacar también el descenso del Vix en más de un 8% a esta hora situándose de nuevo en la mitad de los 20, nivel que sigue siendo elevado. Veamos si en los próximos días se consolida poco a poco una vuelta a la normalidad en los mercados tras los días de pánico recientes. En cuanto al Ibex sigue en su tónica de mayor debilidad que los demás índices europeos y a pesar de haber estado próximo a los 10,000 puntos durante buena parte del día ha acabado cediendo y sigue sin poder romper la bajista a cierre sobre los 9,900 puntos. Por debajo seguimos con el nivel de control en los 9,750

#53023

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cuando leo noticias de estas me da miedo no se que se me escapen las entradas que tengo pensado hacer unos cientos de puntos mas abajo.
No se cuantas noticias he leido en la que nos muestran los cortos en diferentes valores ibex.
Los pequeños llegamos tarde a todas partes.
Yo lo asemejo a lo siguiente: cuando me dicen " en tal sitio estan cogiendo el copón de hongos" o " en tal otro estab cogiendo el copon de truchas" .....cuando voy yo ya voy tarde.....así pues las mejores hongadas o pescatas , y lo mismo en bolsa, las hago cuando voy yo sin saber a un determinado sitio o me pongo corto o largo " sin saber " lo que hay detras...; en la última que le hice a telefonica entrando corto muy apalancado en la zona de 14,xx todo el mundo decia que se iba al infinito....
Así que estoy sopesando adelantar mis entradas al menos con un 20-25% de lo que pienso meter

#53024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, las truchas todas son devueltas al agua con el mayor mimo posible

Brokers destacados