Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.496 / 36.537
#51961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si ahora sí. Alemania ya tapó su gap de apertura...
abro largo

#51962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les voy a referir un secreto (lamentablemente no de alcoba, lo siento por quienes gustan y degustan de los detalles más suculentos). Antes de obtener mi visión de la escena, en la mañana, no leo el foro: es la única manera de evitar sesgos, pues...¿acaso puede uno permanecer insensible cuando ve cómo determinados tipos adjuntan gráficos, recuentos, ondas, figurones, toda suerte en fin de elementos absolutamente formidables, y no sentirse seducido por la conclusión? No seas insensato, Zorba! Si la arcotangente de pi coseno del cubo del cuadrado de la fracción iv de Fibonacci determina que esto va a subir... quién sois Vos para propugnar, en vuestra sencillez e ignorancia, que será otra cosa? Zeus me libre, en efecto! No seré yo quien no lo diga! Y así, el juicio aparece contaminado y sesgado.

Creo que uno debe abrirse a otras disciplinas para mejorar su trading. Hoy tenemos una espectacular etapa en la Vuelta a España, y pensando en las muchas horas que voy a dedicar a su visionado, al ver que en la mañana los índices no se despegaban, recordé lo que sucede en un puerto cuando un tipo demarra pero no consigue distanciarse del pelotón. Quien ve mucho ciclismo lo sabe. Siempre, siempre, el pelotón lo acaba cazando. Cuando uno de verdad tiene fuerzas, demarra y se va, cual Froome de la vida. Cuando no hay fuerzas.... eso de ir un poquito por delante pero no distanciarse... bah, eso no vale...(sí vale, por ejemplo, dejarse caer a cola del pelotón para después arrancar y sorprender con más fuerza) . Y entonces pensé... pero si el mercado hace lo mismo! Si después de tanta bajada en la subida no consigue distanciarse -demarrar con fuerza-.... malo, está claro que con la inercia va a ir para atrás.

Con algo tan tonto urdí a operación que me ha llegado a sacar 60 puntos al Dax en 35 minutos. La cerré (en un error, hay que dejar respirar las operaciones, del mismo modo que el pedaleante ha de beber agua de los bidones) pero la he vuelto abrir, de nuevo estoy corto, porque a esto no le veo fuerza. Si no estuviera arriesgando tanto dejaba un stop holgado y me iba, pero como debo preservar el capital por si acaso, seguiré por aquí y si veo que al Corto se la ha sacado bastante o que parece querer otro demarraje absurdo y sin fuelle lo cerraré.

Dicho lo cual, se aprende mucho de mucha gente aquí. Pero creo que quienes somos más sencillos debemos resistir la tentación de influenciarnos por lo que deseamos -que no tiene por qué ser lo que va a suceder- o por lo que la sabiduría de las alturas pretende mostrarnos.

Zorba esté leyendo bien el mercado, desde que apareció por aquí hace ya once días, y ese es el don que hay que preservar, aunque en ocasiones -como en esta mañana- parezca circular todo el mundo en sentido contrario.

#51963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo vemos B.Popular? Está en soporte, ponemos un stop por debajo de 3,54 y para dentro?

#51964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinion;

Posible rebote a los 9970

Para luego fluir hasta las 14h 9870 y pegar subidita hasta las 15h...

Le tengo mucha fe a las 14h suelen ser de rebote.

Hoy por los futuros del DOW parece que cerraremos planos.. o pequeña subida..

#51965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy estamos a ritmo de TEF. En otras ocasiones el resto podía hacer frente a una rebaja fuerte de TEF y bailar a otro son, pero con el miedo que hay (yo el primero) no hay webs para llevar la contraria al boss....

#51966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bendito stop que puse ayer en SAN, esto pinta que va para abajo.

#51967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da uqe en las proximas sesiones vamos a visitar los 9600.

#51968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver hacia donde tira el triangulo que se está acabando de formar....

Brokers destacados