Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.564 / 36.563
#52505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace nada, estabamos debatiendo cuando alcanzabamos los 12.000, y ahora...... coge el dinero y corre!!!! Increible.

#52506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé yo.. vuelve a reabrir china y eso causa respeto :-)

#52507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da por pensar que se compra en soportes , los americanos y sus dos ultimas horas . Yo no toco mercados viernes tarde mi religion me lo prohibe.

#52508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9650-9660

pero no creo que caigamos más.... el hueco de 9756 esta cerrado... y tiene pinta de querer cerrar recuperando.... 9865 sería un muy buen punto para el rebote...

#52509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo la RF, vuelve a comportarse muy bien... los bonos alemanes subiendo mucho de precio. Podrías decir: por el miedo de la Bolsa. Pero es que el bono español también sube. Y eso no cuadra con el momentum político que dicen que nos afecta a RV.
Sigo pensando en sobrerreacción de la RV.
Ojalá suban tipos de interés de una vez, sino cada mes se descuenta la subida antes de la reunión y yo creo ya está descontado lo de 7 u 8 subidas a este ritmo. Al menos el euro bajará y el petróleo subirá.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#52510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto según he cerrado antes el foro, me ha echado a patadas el índice del largo que había abierto....

#52511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

según los analistos un dato de paro peor de los esperado retrasaría la subida de tipos...

#52512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor es los analistas que cobran por ello o participan en la radio... cuántas veces lo habremos oído lo de los 12000 , y ahora con toda la pachorra del mundo hablan de los infiernos como si ellos ya lo hubieran previsto... Si por un casual esto fuera sólo una tormenta de verano y volviéramos a subir, volverían a decir: ya decíamos que seguíamos hacia los 12000

Pasó igual que con la RF... dijeron a finales de 2014 que estaba mal pero que había oportunidades en RF corporativa, quién no lo ha escuchado acaso! Pues zas, la RF corporativa lo peor de 2015 y no te creas que nadie ha salido a hablar de ello, de hecho es algo que se ha volatilizado como si nunca se hubiera mencionado o recomendado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados