Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.499 / 36.563
#51985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abierto de nuevo el largo de bmw , posibles divergencias en casi todos los indices de 5 30 y 1h , miedo a la caida apocaliptica instaurado ...

#51986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, te veo muy pesimista.

#51987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno eso de divergencia segun se mire no es exactamente una divergencia sino mas bien un apoyo

#51988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar que algún forero comento el gráfico en mensual y si,tiene muy mala pinta,así como en semanal y diario.
En distintos TF, quizás se pueda aprovechar para pillar posiciones pero joder que mal rollo.Yo aquí sigo peleando con el DAX y el TRILEXX.
En TF mas cortos esta para pelear si te dejan.Veremos como van.Un saludo y suerte.

EDITO:Los dos indices a plazo igual de mal.

#51989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo Zorba, me sacó el stop con 15 míseros puntos de beneficio. Estoy en modo pillar migajas, stops ceñidos que no me fío.

#51990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo a los que no compran apoyándose en que un grafico esta feo y demás escusas, cuando vuelvan a estar bonitos de ver en los 13000 -12000 dentro de quien sabe cuando con mucho gusto se las venderé y me pondré corto.

#51991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que USA viene para arriba moderadamente (un 1%, tal vez), así que es de esperar que el IBEX termine en verdecillo (muy modesto, claro), que quiere pero como que le falta alguna razón para hacerlo.

Aunque no sé si los datos del paro... de momento, sí que parece que están empujando un poquito hacia abajo al IBEX.

#51992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, opinó igual. Los gráficos los pueden cambiar en cuestión de una hora, un día, una semana, un mes o cuando quieran.

Brokers destacados