Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.032 / 36.555
#88249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aaaah, los inventarios de petroleo...

#88250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, pero bajan por que los datos, la caida es menor de los 6 millones de los inventarios de anoche

#88251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y luego dices que eres objetivo, madre mía...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ a que viene eso?

#88253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en acciones, e indices hay ludópatas, en materias primas creo que más.
Hay una teoría que dice que para dedicarse a esto profesionalmente (digo brokers que manejen fortunas) hay que estar mal de la cabeza literalmente. Y luego están las maquinitas que operan en milésimas de segundo.

#88254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenían previsto un descenso de 2,25M y el resultado es de 2,223M. Para mi es casi lo mismo, un buen resultado, en línea con lo previsto.

He puesto un largo, a ver si el mercado piensa un poco y ve lo que veo yo.
Con datos de empleo también han tenido un retraso en digerirlo.

#88255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En febrero 2016, bastaron 3-4 semanas con incrementos consecutivos en los inventarios para que se extendiera el concepto de SOBREOFERTA, y mandar el petróleo a 25$. Ahora mira los datos desde mayo 2015

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema del petróleo (lo que ahora se descuenta) es que al comenzar a abrir explotaciones que con los precios tan bajos de hace unos meses permanecían cerradas por no ser rentables, volverá a subir la producción y el precio a tensionarse de nuevo a la baja.

El fracking es el gran "enemigo" de los productores tradicionales, en cuanto el precio suba se volverán a abrir pozos, subir la producción, y así el precio siempre se mantendrá estable, pero dentro de un rango bajo (como mucho 55 ó 60$).

Aparte tampoco está el tema macro para muchas alegrías, la verdad.

Brokers destacados