Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.689 / 36.642
#53505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanta figura tan clara....las ve todo el mundo.....; pues yo las voy a ver al revés....que cojo....ssss

#53506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

stopss puestos y me largo, que hagan lo que quieran que me da igual.

#53507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaj vaya forma de razonar perdidas que teneis algunos, preocupate de la gente que gane cuando todos pierdan esos son los buenos ganar cuando todos ganan es "facil".

#53508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta amazon para tirarle un corto ? es una maquina de subir pero creo que puede estar tocando techo

#53509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rober ¿ como estas gran jefe de la chaqueta roja ? me haces una descripcion de tu vision de mercado ? hasta donde llegara el dax ,sp500 e IBEX :-D y si pones porque ya discuto jajajaj, un abrazo suerte

#53510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya saben que las carteras de prácticamente todo el mundo están con pérdidas cuantiosas, todo lo que sea acojonar les es válido para que alguno venda.

Yo antes quemo el dinero que vender.

#53511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si los largos ya estan jodido y los cortos ya ganaron pero ahora dudan que pasara lo sabremos las 2 proximas semanas de momento desde el lunes negro se esta formando la figura y tarda 3 semana en formarse aprox ;-)

#53512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo los cortos se han puesto las botas a mas no poder, el problema vendrá la semana que viene con la FED, va siendo hora de cambio de rumbo y no lo van a poner fácil, seguramente seguiremos bajando para que los bajistas se sigan relamiendo y después los cazaran, como cazarón a los largos.

Brokers destacados