Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.415 / 36.523
#51313

Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Gracias bibi42 por tu apoyo, luego x lo que dices del ibex 7000, no lo veo de ninguna forma este año, ni el que viene, luego ya es demasiado lejos para saber como vendrá el mundo, cuando ibex tocó 6000 SAN estuvo a 3€ y pico, eso había que cambiarlo rápido ya q con ese precio la capitalización que suponían nuestras empresas estrella eran precios de que cualquier país como China se hiciera con medio ibex, simplemente un poco de lógica , ahora que los que dicen precios de derribo diré que SAN con las ampliaciones de capital que ha hecho desde 2008 (tiene prácticamente doble de acciones), representará que los 8 € vistos no hace mucho eran máximos (15€ antes de la crisis), el SAN llegó a ganar 9300 millones de euros año sin extraordinarios como ahora, y los resultados de ahora son la mitad, así que a ver si ese precio de derribo es demasiado caro , que recuerdo algún viejo comprando acciones da valian 1000 pesetas y era barato, no por su PER sino xq eran 1000 pesetas, y eso lo habréis visto varios de aquí
Edito si China se resfría de verdad no pongo la mano en el fuego x ningún nivel , ahora que si veo a SAN a 3-4€ le meto un pastizal, que 60 céntimos de dividendo es un 15/20% y todo pasa o mejora aunque sea levemente.

#51314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé lo que pasará, pero lo que no me he cansado de comentar (bueno, que lo he dicho un par de veces como mucho, pero soy extremeño) desde que entré en este foro es que desde hace unos meses... el Dow Jones tiene un color... especial.

Y ya ha habido una corrección bien correctiva. O sea, que el color era real. Lo que pasa es que con esto de la expansión crediticia y los tipos de interés en el suelo tiraos, pues está todo un poco falseado.

Las bolsas pueden aguantar menos de lo esperable por cuestiones macro. O pueden aguantar más de lo esperable por como están los tipos. Lo que pasa es que luego la guantada es mayor.

Esperemos que, como máximo (esperemos que menos), sea una recesión del estilo de la del 37 dentro de la Depresión y luego tiremos palante con más control hasta 1970. "La historia no se repite, pero rima", que decía Mark Twain, y por eso busco referencias, pero bueno, siempre es algo nuevo que no se puede saber. Es más bien un deseo. Si es que ha de haber una nueva crisis, que sea de ese estilo. O como la del 97, ya que estamos con China y los emergentes.

Ay, madre mía, China y los emergentes y el petróleo y las commodities y los tipos y Dios bendito. A ver, a ver si arriba saben bailar sobre el hielo.

#51315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches ,muchos piensan que van a ganar los partidos populistas , que nos van a llevar a la misma situación que esta grecia ,por eso dicen que vamos a los 5000 ,no digo que antes de las elecciones con la incertidumbre de quien ganará no lleguémos a los 8000 -8200 ,pero no creo que mucho mas ,me parece que todos estamos influenciados por la incertidumbre de las elecciones ,por eso tenemos sentimientos bajistas casi todos aunque vallamos largos y nos tengan pillados
PD : La bajada de agosto creo que la han hecho los bancos através de sus brokers,bajando el precio de los indices aprovechando el poco volumen ,para hacer saltar stop que es donde tienen ellos las ganancias ,lo bajan asta tal punto que ya la gente entra en pánico
Porque verdaderamente asta que no han saltado stop no había vulomen
Es mi punto de vista
saludos y hasta mañana

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#51316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Bibi. Comentas en varios mensajes que los peces gordos están todos en liquidez.
Me interesa mucho ese dato. ¿Podrías indicarme las fuentes?

Sería realmente de utilidad saber que Buffett, Gates o Amancio Ortega, por decir algunos, han vendido todo y están en liquidez.

¡Gracias!

#51317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos cuenta como un 60%.

#51319

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es decir, no problem y happy flower. Que todas las bolsas mundiales hayan roto soportes claves al mismo tiempo no es indicativo de nada, ni si quiera, por lo menos, tener la mosca detrás de la oreja y ser precavidos.
Todos los expertos y analistas preguntándose que hay realmente detrás de lo de china y éste lo despacha de un plumazo como una tormenta de verano.
Pues no sé, sigo con la mosca detrás de la oreja.

Brokers destacados