Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.340 / 36.508
#50713

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues en estos momentos tengo abierto un largo. Parece que en minutario, se está formando un triángulo simétrico para seguir subiendo.
Salu2

#50714

Re: DAX elliot largo plazo

ok, no te queria ofender. o sea que estos 2 cortos no los vas a cerrar nunca (hasta perder 10K, nos pone el dax en 15000!)
Ya que ha pasado los 11.150, por fibo, creo que la proxima resistencia esta en 10450 más o menos, y alli, o sigue un escalon má o se da la vuelta.

#50715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,

Bajar un 4-5% habiendo subido un 40% los 2 días anteriores.... hombre, eso no lo llamo yo despeñarse...

#50716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigos,porque os considero amigos después de los mensajes de animo recibidos.No os veo pero sigo leyendo vuestros post.
Tengo un pastizal en perdidas latentes en CFDs que mi mente se niega a perder,el problema es que tengo ya mucho miedo a equivocarme.
Que como llegue a esto..............empezó el jueves día 20,viaje,sin cobertura,no pudiendo proteger,total había cash y confiaba en el rebote.Pero como a perro flaco todo son pulgas,mis relaciones personales me las estaban dinamitando y el día del cataclismo se agudizaron.Los que sois padres y divorciados seguramente me entiendan, que no justifiquen mi ineptitud,pero muchas veces el dinero para mi queda en segundo plano.
El caso es que me veo arruinado,lo que son las cosas pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde aquí estoy esperando a dar un ultimo tiro y esperar a que acierte.
Quizás el día de mañana pueda reírme de estos malos momentos y pensar como la ley de Murphy un día me jodió bien jodido pero otro fue al revés,(si algo puede salir bien,te saldrá mejor).
No se si tildarme de loco,inconsciente o ignorante.(la ignorancia es la madre del atrevimiento),pero no quiero quedarme sin intentarlo una ultima vez a no hacer nada,de la primera puedo ganar o perder,de la segundo pierdo fijo.
Un saludo a todos,perdonar por el rollo y os sigo muy atentamente.Recordar que cada uno es dueño de sus decisiones,estoy donde estoy porque tuve la oportunidad de elegir.

#50717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, alguien que siga al DAX puede darme su opinion sobre so puede estar haciendo HCH en 10 min? Gracias

#50718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos ánimos, entiendo la situación de ser padre divorciado, el mundo se gira en tu contra... A veces todos los factores se giran en tu contra. El apalancamiento es lo que tiene y el riesgo alto existe, como habrás podido comprobar. No eres el único, yo estaba apalancado y por suerte tenía algo de liquidez para aguantar, pero casi casi me tengo que salir, llega a bajar 200 puntos más el IBEX y me tengo que ir con patas, me fue de poco...

Ánimos.

#50719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo pienso que aún tenemos que caer. Piensa que el 20 de septiembre hay elecciones en grecia, el 27 en catalonia y luego vendrán los sustos de los inversores extranjeros en el ibex por las generales de noviembre.

PD: a mi me pilló la caida de agosto de 2011 y con el tiempo todo lo recuperé

#50720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo veo, un saludo.

Por otro lado, en ese time frame no me fiaría de ninguna figura...

Brokers destacados