Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.408 / 36.550
#51257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves como alguno lleva pregonando los 12000 no se cuanto tiempo y que yo sepa (al menos yo), nadie le falta ni le dice nada, algunos confundís un foro con un partido político donde todos tienen que decir amén.

#51258

Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Vaya, no recuerdo la última vez que alguien me llamó tonto.
¡Apocalíptico no es un insulto, hombre!

Apocalíptico (adj): Que profetiza alguna catástrofe considerable.

#51259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tú te das cuenta que le acabas de llamar tonto a otro forero y acusarle de ser el portavoz de la palabra de Dios?

#51260

Re: XRe: Pulso de mercado 2015

evidente que apocalíptico no es un insulto, pero si es un insulto decir ¡¡ahh perdón, perdón, sois inversores prudentes y realistas¡¡, somos lo que somos, pensamos como pensamos y opinamos cada cual de una forma, ese rintintín es lo que es un insulto.

#51261

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Rober yo no se mucho de bolsa, leo con atención a todos. Me parece genial que haya gente como tu, acertaras o no pero opinas con lo que ves y no intentas que nadie te siga. Yo no se porque algunos piensan que un sentimiento contrario al suyo es una agresión

#51262

Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Pues yo al único que veo sentirse agredido por opiniones contrarias es al inversor no-bajista rober69.

Ha pasado algo ya este finde? Ha hablado algún banquero? Político? Se ha roto algo?

#51263

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bueno, tiene que haber distintas visiones de como irá el mercado, eso es natural, y cada cual haga con su dinero lo que mejor le parezca.

A mi lo que me chirría es que cuando pintan bastos, hay foreros que se quejan de sus ruinas personales "porque le hicieron caso a fulanito o menganito", no señor, el que inviertes eres tú, el que va a la sucursal a dar las órdenes o pulsas el ratón eres tú, no resposabilices a nadie de tus propias decisiones.

Tampoco entiendo por qué, cuando la bolsa cae, algunos de los que van largos se cabrean con lo que ganan dinero con las bajadas, yo lo reconozco, me cuesta operar en corto, muchísimo, pero oye, cuando la bolsa baja 1000 punto y alguien se forra, pues oye. cojonudo, ya quisiera yo .

Yo soy de los creo que vamos a 12000 a fin de este año o comienzos del que viene, pero eso lleva sus trámites, tendremos tramos sangrantes a la baja, seguramente nos iremos cerca del 9500, momento en que aparecerán dudas y miedos (yo el primero), septiembre y octubre creo que serán de órdago y a más de uno se nos quedará la cartera temblando, y al final llegaremos al 12000 en cuatro o cinco meses.

¿Y después del 12.000?, lo que la San Draghi, Santa Yellen y el Chino digan, yo veo un latigazo a la baja de cojones que arruinará a más de uno (pero es mi opinión, y si alguien tiene la mala idea de hacerme caso le pego dos hostias, que no quiero sentirme responsable más que de mi ruina).

#51264

Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

sentirme agredido?, yo al que va largo o piensa en Ibex 3000, sin más no le digo nada, no le llamo listo (tonto), como mucho le diré "que yo no veo la situación así " (ahí está mi historial en rankia ), tampoco le digo nada al que analiza elliot u otras cosas, si no me convence, pero ahí están en el foro lo faltones que son otros riéndose, sin más que no hagan caso, quizás lo único que veo es mucho nerviosismo en los largos .

Brokers destacados