Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.892 / 36.563
#87130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de meteduras de pata de millonarios. Curioso lo de FCC, Carlos Slim hace una OPA en Abril a 7.6€ por el 100%, (el precio medio se le va a quedar en unos -+8,2€), estos son niveles de agosto -+, como no se como compararlo, me he fijado en ACS, y desde agosto ha perdido un 20%-25%. El capital que tendría si todos acuden a la OPA sería de unos 2.300 millones a 7,6€, pero quizá hoy costase "solo" 6,2€ como tendrá unos 300 millones de acciones después de la OPA, "se podría haber ahorrado" unos 600 millones.

#87131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguen sabe que pasa con mediaset y atremedia? El brexit no debería afectarles, han bajado bastante y no se ve recuperación. Estoy mirando entrar a ver si saco un 10%-15% en un par de semanas.

#87133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo oí que bajaban por miedo a que si ganaban "los rojos" pusieran de nuevo Publicidad en la Primera. Por esto de que habría que recaudar a saco. Ahora todavía hay miedo pues el PP tiene que pactar y tendrá que hacer concesiones. Esa parece una concesión fácil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo sé, ya lo había oído. Pero desde hace años y desde que invierto en esto, se escucha eso de que Soros está corto en el SP500, es como la típica cantinela. Eso y que siempre gana dinero, cuando también debe perder un pastizal de vez en cuando (para el caso los cortos que acumula super abajo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Neu Neu, si quieres comprar, esperate a ver que pasa al cierre del lunes, si el descenso se inicia mañana o el martes a mas tardar, no veo mucho mas tiempo para que empezemos la bajada.

#87136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tío no está forrado por suerte.
Igual tienes razón, pero las puñeteras elecciones USA me tienen bastante acobardado (voy a larguísimo), y están evitando que cierre cartera definitivamente hasta ver qué pasa. No me fío ni un pelo; me parecen la excusa perfecta para un cambio de dirección importante.

Brokers destacados