Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.260 / 36.523
#50073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso,el que ha comprado nikkei barato se ha sacado un pico.

#50074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En subasta sí que ha habido bastante venta. Bajó según ecobolsa del 4,04 al 3,68... no está mal la bajada. Entiendo que han salido ahí los intradía o cazagangas
Los futuros no los veo bajando mucho por el momento, y dará igual como se queden hoy así de claro. Dependerá de cómo vaya China esta madrugada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para concluir, abro un corto sobre Dow Jones (Yankees go Home), con stop 50 puntos más arriba puesto en máquina puesto (valga la redundancia) me voy a pasear y no quiero estar delante de la pantalla.

Suerte a los audaces y a Zorba! Suerte a todos!

#50076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Chinos acabarán arreglando su problema,más me preocupa a minque los usamos corrijan fuerte (que llevan años subiendo),y lo de Grecia que no lo veo claro.

#50077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno se han perdido casi 40 puntos en el cierre, eso no es buena señal. Aun así acabamos la sesión con +3.68 y volumen muy alto.

sigo pensando que mañana subimos otra vez, veremos.

#50078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba muy barato ese indice , pero el mercado continuo esta carisimo . Solo tef se puede salvar pero ahora toca ir china y ver como se toman la gran trileria y veremos a partir de mediados de septiembre donde estamos

#50079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,dax e ibex ,ya estan al mismo precio en CFDS en 10078
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#50080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión a pesar de cerrar en todo lo alto, las subastas de cierre han sido con mucho volumen y a la baja, esa es la salida a la que te refieres creo, pero solo han salido los más avispados en subasta porque el tirón a 5 minutos del cierre a mantenido dentro a los que entraron por el rebote y siendo más o menos avispados si han acabado arriesgando más, para mí, de lo que habían previsto.
Solo es mi punto de vista, todos prestamos atención a los cierres para que nos den pista de la próxima sesión y normalmente nos intentan engañar... yo he observado que: (opinable por supuesto)
si baja poco antes y la subasta acaba por encima = listos cogiendo sitio para mañana
si sube poco antes y la subasta acaba por debajo = listos plegando velas a buen precio
(esto me refiero a intradía y no tendencias o movimientos mayores, que el rebote de hoy es serio y seguramente no haya terminado)

Edito: ya te has contestado tú, no lo había visto ;)

Brokers destacados