Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.338 / 36.523
#50697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex muuuuuuy parado. ¿Alguien se lo cree? Salu2

#50698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will como ves el dia? Crees que pasara de 10260?
saludos

#50699

Re: DAX elliot largo plazo

lo pregunto, porque me interesa, no por bilis. Al contrario, seguro que sabe mucho más que yo, y cuando el venda sus cortos, significará que ve señales de vuelta a tendencia alcista.

#50700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estas echando mal los número, pones el ejemplo de 100000 €, es el valor nominal de un Bund, por ejemplo. Ahí, según que bróker uses, las garantías están sobre los 3000€. Obviamente, trabajando con futuros no puedes usar como referencia ese 7% y hay que operar con rangos muchísimo mas estrechos. ten en cuenta que un movimiento de una centésima en el bund son diez euros, sobre los 3000 de garantías echa las cuentas. De todas formas, operar apalancado es difícil, muy difícil. Se necesita un cierto dominio ( o conocimiento como quieras) del análisis técnico, pero sobre todo ser muy muy frio y eso es complicado. Saludos
Perdon no de una centésima, de una decima!

#50701

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Muchas gracias waxito. Pues espero que remonté porque lo que dibujas no tiene buena pinta

#50702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vamos de más a menos claramente....

de 9 a 10...... 56,8M de títulos
de 10 a 11.... 29,7M
de 11 a 12 .... 17,4M (extrapolando los 5 minutillos que faltan....)

A este ritmo podemos cerrar en torno a los 300M.... ya veremos si USA anima el cotarro y no se olviden del PIB miricaaaaano

#50703

Re: DAX elliot largo plazo

.... o que ha perdido hasta la camisa....

#50704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto al canto con stop ajustado. Ha roto la alcista intradía y es la excusa perfecta para aliviar tensiones.
Edito: 10235

Brokers destacados