Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.534 / 36.639
#52265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Seguro que rota? A mí me parece que se ha quedado ahí...

#52266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resumen de lo comentado por draghi
Ha aparecido un Draghi muy agresivo con la QAE, dejando claro que no tiene límites, que la llevará seguramente más allá de septiembre de 2016, y que además aumenta, y esto es importante el límite de compras por emisión.

Además reconoce que no está subiendo la inflación como querían, y que el crecimiento aunque sostenido es más débil de lo esperado.

En suma, que habrá más QE de lo esperado, y esto es muy favorable para las bolsas y bonos, y claramente negativo para el euro, que ya está reaccionando en consonancia cayendo más del 1%

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/declaraciones-draghi-resumen-hasta-momento-287777#ixzz3kgDv911R

#52267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro tirito más a BME, para una que me está dando buen resultado...

#52268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la neck pasa a esta hora por 10054...llegó a 10064 s2

#52269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA prácticamente ha reabsorbido el tirón al alza de la conferencia de Draghi
IBEX no acaba de romper al alza (y ya van por el turno de preguntas de los periodistas)

#52270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces pinchada... Romper es otra cosa, al menos en mi opinión, de hecho ya estamos en 10038

#52271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una pregunta.

miraros el DAX. pongamos que se pega una buena subida apartir de ahora, y con ello arrastra las bolsas europeas.
a que es debido?

opcion a) palabras de draghi, prometiendo mas QE --> afecta al analisis fundamental
opcion b) va parriba porque se encuentra con un soporte descomunal en los 10mil (psicologico)

por que opcion os decantais? a o b?`(no valen las dos)

#52272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues puede ser una buena malla de protección a la bolsa frente a los que nos posicionamos más negativamente, unamos esto a que la FED no toca tipos hasta diciembre (se les tendría que ir mucho la olla, y más con "el chino" cabreado.

Me parece que el apocalipsis tendrá que esperar, aunque los "mas leídos" ya lo sabemos, será en octubre, ahora ¿de que año?

Brokers destacados