Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.364 / 36.576
#50905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has clavado el cierre :))

#50906

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues sí...es indicativo, es indicador de miedo... El lunes negro está ahí y mucha gente se sale. Haciendo eso están perdiendo dinero. Lo dejarán de hacer cuando se recupere la confianza y eso es cuestión de tiempo solamente

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los minis se dejan manosear también hasta las 8.

#50908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El CFD mini Ibex hasta las 20h. diria yo ;)

#50909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue una caída brutal, muy vertiginosa, la reacción esta siendo más suave, pero con mucha volatilidad.... la gente saca 4 duros y sale corriendo.... además aún es agosto... el que llega y ve el panorama se queda fuera.... piensa "estoy frío" a ver si se calma....

#50910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es signo de que temen a Zorba, saben que hoy está Corto y que ir contra Zorba es más temible que ir contra Dragui y contra toda la Reserva Federal, voto a bríos, ni por todo el oro de Fort Knox iría yo contra Zorba.

A ver, lo que demuestra eso es que la subida de hoy se debía especuladores que sacaron tajada pero en ningún caso han querido quedarse dentro. Por tanto no hay comprador final. Estos mismos especuladores -verbigracia, mi buen amigo Instintivo- mañana tirarán por donde sople el viento (si es al sur, pues ahí).

Yo opero con Cfds con lo cual el Ibex me lo han cerrado, cual tienda minorista en la época previa a la revolución industrial. Pero vamos, que en cinco minutos ha recuperado la mitad de la minusvalía y mañana espero cerrarla con satisfacción y sosiego, de otro modo me castigaré con un fin de semana de abstemitud y visionado de documentales de cebras.

Queda mucho aún para mañana, pero vamos, que no puedeeeerrrr, no puedeeeerrrr

Ojo, esto no es una recomendación ni nada. Si sale mal me quedo sin pasta, de modo que no puede no salir bien.

#50911

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si es un mini-ibex operan en el mercado de futuros MEFF hasta las 8 de la tarde hora de españistan.

#50912

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No sé, no sé, parece que salvo medidas monetarias expansivas sean de China, USA o Europa creo que esto tarde o temprano da otro petardazo y no se va a parar en 9500, se va para los 8800 que comentó Joragro (y otros) al inicio de semana. Hay miedo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados