Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.303 / 36.577
#50417

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

In my opinión, a mon avis, no.

Pero soy nuevo.

Sigo apostando a la bajada (DJ caerá y nos arrastrará)

#50418

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

porque usa ha abierto con mega gap, e imagino que se va a pasar la tarde tonteando con taparlo.

#50419

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El S&P500 tiene que superar la bajista que trae desde hace 5 días... Le falta combustible...

#50420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está raro el ambiente..

yo me voy a echar una siesta y veremos el cierre.

#50421

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me esta esperando porque sabe que en pocos días, cuando reciba la nómina, le metere por lo menos, por lo menos, unos buenos 700 euros que intentare arañar!;)

#50422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Enhorabuena por los profits!
A mí me parece bien puesta la orden teniendo en cuenta que si baja de 1,054 sin cruzarse totalmente te las quedas (el remanente), al ser limitada solo te podía cruzar las 30.000 exactamente en el mismo precio y no por tramos de distinto precio entre el precio de disparo y el precio límite.
(si distintos paquetes hasta las 30.000 acciones al mismo precio si se diera el caso y por la noche te regularizan comisiones)

Con el volumen de estos dia ABG se puede centimear como el SAN pero con un a volatilidad a gusto de pocos ;)

#50423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, veo que no me he confundido tanto. Entonces una cosa: ¿Por ejemplo este tipo de órdenes con un rango amplio son buenas si te quieres salir de un valor en la apertura?
Te pongo un ejemplo: si ves que un valor se va a estrellar y lo pones a 7,00 euros, ¿es mejor poner una orden de estas y decir "véndemelo entre 8 y 6?

Gracias por tu ayuda...

#50424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si siempre y cuando te quieras quitar del valor como sea.Cuanto mas amplio pongas el RANGO mas posibilidades tienes de salirte de el,A no ser que se produzca un desplome total y te salte el stop-loss

Te puede interesar...
Brokers destacados