Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.859 / 36.577
#86865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo sin intervención del BCE...

#86866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya manera de darle a la banca.

#86867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Gaulle no quería más gallos en el corral. Ya estaba él

#86868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeremy Corbyn pierde la moción por los laboristas UK. 176 en contra, 44 a favor
No es vinculante así que podría seguir. Si dimite y ponen a un pro-UE de verdad (no a un xenófobo en la sombra como era este), puede seguir el culebrón

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejadme decir alguna cosilla positiva (No me malinterpretéis, sé que estamos bien jodidos, mis inversiones lo saben también). El real brasileño sigue apreciándose, hoy un 2%. Se acerca a niveles de abril-junio 2015, donde inició un gran movimiento bajista. Si rompe esos niveles pienso que sería super buena noticia en cuanto a técnico y perspectivas; le queda como un 5% Yo creo que esto tendrá un impacto positivo en las cuentas de las empresas con intereses en Brasil. Al fin y al cabo y en comparación con el 1T, está un 20% más cara la divisa. Lo malo es que comparando Abr-Jun 2015, con Abr-Junio 2016, sigue dando aportación negativa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Callados tampoco es el tema.

De momento entre lunes y martes poco podemos decir para plazos que no sean intradia.
Mis planes siguen como dije el domingo. El lunes eran caidas, martes sino miércoles rebote, ayer caimos, minimos en 7600, donde entraba dinero (algo bueno) . Hoy rebote hasta 7900 con desinflada final, por lo que malo.
Mañana abriremos a la baja, posiblemente. Lo de estos días es purs especulación hasta que tengamos claro que pasa con el Brexit. Y con los bancos centrales. Y en general, falta definir todo (incluso si saldrán o no).

Yo diria que mañana es un buen dia para ponerse largo en algun momento con stop en los mínimos de ayer y esoerando visitar los 8200 durante l semana entrante.
Pero es pura especulación. No hay fonde coger el gráfico hasta que pasen dias y se vea el horizante claro

Suerte

#86871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, compañero, no te ofendas, pero cuando algo se acerca a los niveles máximos, lo mas probable es que se gire para atrás. Mira el petroleo, lleva ya un montón de tiempo atacando la resistencia de $50 sin resultado...

#86872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y quien quiere ser conciliador con esta clase de tipos....? un tio que dice que ha hecho campaña con datos no ciertos, y ha montado la que se montó el viernes, no es para ser conciliador con él, verdad?

Te puede interesar...
Brokers destacados