Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.371 / 36.510
#50961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que este rebote no cambia mucho el panorama, después de bajada muy brusca, rebote violento, de momento se cumple el guión.

Yo pienso que aún queda un recorrido de 150 puntos al alza, poca cosa para entrar, pero vamos, a estos niveles hay que tentarse mucho la ropa, si el mercado "me acompaña", sobre 10400 empezaré a valorar abrir posiciones cortas, porque creo que septiembre y octubre vendrán moviditos y con oportunidades de ir entrando a buenos precios.

#50962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que para hacer cartera tendrás tiempo... ¿Vas al contado a por mete-sacas o haces cartera de largo plazo?

#50963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los usa pueden bajar pero en europa marca el dax , los 10 mil no se debieron perder en agosto . En europa todo va bien de momento

Yo puse que si aguantabamos podriamos volver al 11500 y si se perdian como minimo 4000 puntos a la baja

Los niveles no los pongo pq no me da la gana , k nadie se ofenda

#50964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Si es la onda v de una onda 3, tiene que hacer nuevos mínimos dirigiéndose en tendencia a la zona de los 10.500"
No se si entiendo mal o sin querer se te han colado mil puntos, pero si la onda v que estamos esperando será hacia abajo como puede llegar a los 10.500? Aclaramelo, por favor. Gracias!

#50964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo comprado por debajo de 10.000 se queda, pillé Santander a 5,2 y BME a 34,01, esas ahí se quedan, lo mismo que el fondo en renta variable.

El resto (ETF directos apalancados), en cuanto esto se gire (stop dinámico), se venden, y a esperar.

#50966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja si que eres brusco, perder 4000 puntos es mucho, pero para que a alguno le entre el tembleque quizás pueda ser.

#50967

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sólo por curiosidad y sin acritud porque no sigo tu blog: en recuentos de días o semanas pasadas, predecías el lunes negro?
Es para calcular de 0 a 10 cuanto me tengo que preocupar de lo que acabo de leer

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, eres muy didáctico en tus análisis. Enhorabuena!

Brokers destacados