Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.312 / 36.557
#50489

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Te lo pregunto por si cabía la posibilidad de que después de las últimas sesiones no haya que hacer borrón y cuenta nueva.... y empezar por la primera, es decir, había un recuento que iba más o menos conforme al patrón... 3 días de crack y todo a tomar por saco... ¿cómo encajas eso en un recuento? ¿o acaso encaja perfectamente y tocaba?.... Pienso que en estos casos no hay Dios que encaje nada y evidentemente esta crisis no se ha dado porque tocaba según el recuento de Elliot..

#50490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno jornada que creo no complace a nadie, los cortos esperábamos sangría aunque no mepuedo quejar estando ayer a las 19h como estaba, para los largos tampoco se ha vivido fiesta.

#50491

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cuenta, cuenta...
Salu2

#50492

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Puede que me equivoque, pero si te lo miras en diario no podríamos estar haciendo una b? Tiene toda la pinta, para luego empezar una c que acabe sobre los 14.000.

#50493

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Elliot como casi todo en esta vida se recuenta muy bien a grafico pasado..ahi siempre es factible una explicacion plausible.

#50494

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En mi caso, el recuento que hice ayer en ondas a gráfica diaria es la más ajustada. Si te metes en TF más pequeños (horas, minutos...) hace que los recuentos tengan diversos escenarios... por supuesto, el semanal es mejor todavía... por lo que hemos sufrido el lunes, diría que era el final de una tercera y estaremos durante al menos 2 semanas en retroceso lateral y complejo a cuarta. Lo que pasa, que tanto hueco, al final despista en tiempos y longitudes, por lo que es un comerse la cabeza contínuo. Pero no tiene que ver nada los chinos, en serio...
Salu2

#50495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal sería los 9700 puntos, pero puede ser una plana y llegar justamente al mínimo del lunes e incluso ir más allá de dicha cota, al ser una B no ortodoxa (llegando al 138%). Tiempo al tiempo. Luego, sí haríamos la C hacia arriba llegando a esos 10500 puntos.
Salu2

#50496

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya te enviare una carta ......jijiji

Brokers destacados