Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.223 / 36.581
#49777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches ,mucho animo a los compis ,y a descansar que a mi cabeza le va dar algo vaya trajin hoy y mañana mas de lo mismo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#49778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, por si os sirve de algo os comento que hoy he hablado con mi asesor de mutuactivos, gente en la que confio bastante y me han informado que en su opinión es momento de mantener , incluso de entrar para los perfiles mas arriesgados (no es mi caso), pero que no veian una bajada mucho mas grande y prolongada.

A mi hasta ahora me ha ido muy muy bien con ellos acertando en prácticamente la totalidad de las veces que me han asesorado así que pongo la información en vuestro conocimiento por si os sirve..

Esperemos que mañana esto vaya remontando..

#49780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, creo que el comentario que has soltado es de la época de Alfredo Landa, propio de Jimenes Losantos y los que les rien las gracias ;-)

#49781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de hoy ha sido Matrix, vaya dia de las maquinitas, increible. Han meneao esto como no se veia desde hace mucho tiempo.

#49782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no puedo saber si es momento de entrar. Parece que entrar sólo sería aconsejable para los que nos gusta el rock and roll y podemos vigilar nuestra cuenta, y con un apalancamiento muy reducido... o al contado quien lo trabaje. Por lo que he estado estudiando, en estas situaciones de volatilidad extrema, al cabo de días o semanas, se acaba el rebote y vuelve la tendencia bajista. Siempre habrá excepciones, pero en los últimos 8 años no las ha habido.

He escrito un nuevo post con lo que veo para mañana
http://elpardilloferoz.blogspot.com.es/2015/08/24082015-hoy-jornada-0-manana-martes.html

suerte y cuidado con la volatilidad.

#49783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo dudas de que se ha empezado una tendencia bajista, no sé hasta donde lllegará pero es imposible reconstruir el destrozo de estos dias y que dentro de 1 mes volvamos a maximos (hablo del SP500), habrá rebote pero esto no es un salta stops, ha sido demasiado bestia

#49784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese tipo de "leyendas urbanas" noveladas sino van documentadas, no me las creo lo siento.
Me da la sensación de que miente más que el abuelo Buffet

Te puede interesar...
Brokers destacados