Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
756 / 36.524
#6041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa ya hace nuevos máximos, ¿no? el lunes festivo para ellos, nos van a dejar hacer el loco y el martes ya nos dicen por donde tenemos que ir de verdad :)

#6042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten en cuenta que en una sesión normal un índice sube 0,6, luego baja a 0,3, luego sube 0,8, luego quizás 0,7, es decir, hay movimiento y los vaivenes normales de una sesión de bolsa. No es normal que un índice lleve 2 días subiendo sin freno.

De hecho me está recordando a los días anteriores al Día D del 4 de diciembre, en los que se subió a lo loco y luego el ostión en intradía fue de más de 300 puntos

#6043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sopa Castellana + Ribera del Duero 2010 + Licor de Hierbas + Andrés Calamaro = GOOD TRADING!

Sigo con mi táctica de "la hormiguita", esta vez he cerrado en lo alto de la resistencia así que no me toca cabrearme, jeje.

#6044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue capaz de subir casi 1000 puntos de una tacada desde 9600. Y tenía que acercarse al DAX, que nos sacaba dos cuerpos.

Todo esto a toro pasado, claro

#6045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acertaste ayer en el precio final de los futuros. 10.550 tras subasta, justo en la MM200 Qué pena que en subasta no se compren y vendan órdenes de minoristas porque hay días en que la subasta le da un cambio fuerte a la sesión.

#6046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX nos lleva ventaja porque los ratios de endeudamiento de las empresas del Ibex son el doble que el da las empresas del DAX; tiene toda la lógica que el DAX vaya mejor que el Ibex.

#6047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

grandisimo D. Andres,que es eso de la táctica de la hormiguita??? jajaj

#6048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las divergencias eran enormes en muy poco tiempo. No era normal ni sabiendo que las alemanas industriales son mejores y les viene de perlas la depreciación por la QE

Brokers destacados