Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
966 / 36.526
#7721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya pero eso que dices tiene pinta de ser el típico corralito de iliquidez porque imagino que sabrás que no cotiza en ningún mercado ni mercadillo regulado
Y lo que yo te digo cotiza ahora entre el 50-52% del nominal pero hace una semana estaba por debajo del 50% y además de que comprando a estos precio el que se las quede perpetuas le sale una rentabilidad del 7% aprox, lo bueno es que en breve van a hacer un canje voluntario (eso sí, con quita) retornando el 15% del nominal en cash

aquí no dormimos soñando con ese canje para finales de abril ;-) https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1148372-obligaciones-eroski-fagor?page=345#respuesta_2676258

#7722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi experiencia ha sido francamente satisfactoria siempre que he reembolsado.Numero a numero son compañías inigualables... De hecho Consum se olió la tostada de Eroski y salieron a tiempo.
Si que te digo q estés atento a Aisa .....q va ha emitir nuevamente con buen yield, eso si MAB....nada es perfecto.

Por si alguien necesita documentarse sobre bonos:

http://www.fundspeople.com/noticias/manual-explicativo-para-entender-tres-conceptos-basicos-en-renta-fija-duracion-duracion-modificada-y-sensibilidad-141701

#7723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, se me olvidó decirte dónde cotizaban las Eroskis:

pulsas MERCADO > PRECIOS > SEND DEUDA CORPORATIVA y pulsando en la emisión deseada tienes toda la info

#7724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de los bonos Griegos me tiro a lo que sea.....pero Eroski tiene cruces?(de operaciones)

#7725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, y te puedo pasar algún ejemplo de SICAV que lleva Eroskis en cartera

pulsa en PRECIOS DE NEGOCIACION y si quieres en gráfico, verás qué cosa más linda a los que les gusta el AT

http://www.bmerf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0231429004

Eso de Cosnum no cotiza ni de coña verdad? Imagino que siempre al 100% al estilo Eroski y preferentes españolas cuando no había SEND

#7726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Berebere, lo leeré a la tarde tranquilamente También he recogido los valiosos datos de Diván que ha escrito sobre el tema( con su forma de actuación propia -tipo Divan- (aporto pero que se note ).. -dar datos buenísimos sobre actividad bolsa, pero que parezca que lo da como un comentario sin mas´- ....Así es Diván , algo que tu tan bien,también sabes hacer ) .... y ambos, los voy a estudiar primero y posteriormente a archivarlos en mi cuadernillo "Consejos Actuación Bolsa -FOROS".., sé que los datos que me habéis aportado , son fiables al 100% y no tienen precio..
Gracias a los dos

#7727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Berebere,si es que con conocimiento hasta los mindundis nos podemos mover, el conocimiento, es poder (no de mando, si de conocimiento por tanto de actuación)

#7728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consum es un empreson....cero riesgo de crédito.

Brokers destacados