Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.272 / 36.563
#50169

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No hagas nada,yo no compraría.

#50170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJI... no hay que perder la perspectiva y menos cuando la bolsa cae y nos pillan. Por ello me voy al medio plazo, y en semanal veo lo siguiente. Cuento 4 impulsos desde 2009, veo que el segundo impulso correctivo llevó al precio al 38.2% de su subida anterior, además que la media movil de 200 sesiones pasaba por allí y contuvo al precio, eso si estuvieron guarreando hasta octubre, donde salieron de nuevo al alza. Ahora la situación a día de hoy es identica, en cuanto a la corrección, hemos llegado al fibo 38.2% y casualmente la mm200 pasa por allí, pues igual nos tienen guarreando hasta octubre para seguir de nuevo al alza y terminar lo que sería una onda 5 Eso si en la corrección anterior se aprecia una caida en 3 limpia, el tipico ABC, por lo que ahora tocaría una compleja, es decir mas guarreo. Esto no quiere decir que no corrija mas, hasta el 50% o que se Yo, simplemente es para que veaís que de momento no ha pasado nada que no pasase antes y que el mercado recuperó rápidamente .Ahora cada uno que saque sus conclusiones.

#50171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ese 30% es con apalancamiento, echa cuentas con un 9.400 si realmente puedes comprometerte más. No es descabellado verlos mañana de nuevo. Estoy largo, así que no pretendo meter miedo... cautela es lo únio que te puedo decir. Lo de la playa suena bien. A la hora de comer mira la apertura americana y como afecta a Europa, a lo mejor te alegras de no haber metido un duro más.

Los cortos eran al cierre... mañana o eres escalper o ya paciencia y a esperar una oportunidad para salir de esos largos cuando puedas.

Uana cosa con poco riesgo que yo voy a hacer es comprar unas call en zona de 9.600 si me dan la oportunidad. Al menos sólo perderé la prima si la cosa se pone horrible. Si no me dan la oportunidad, me quedo observando de qué va el juego.

#50172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta Jogagro, pero recuerda que las ondas 4 suelen alternar con las 2 en el fibo de corrección. Suponiendo que esto sea una 4 y aquello una 2, si corrigió un 38%, piensa en un 50% o en 62% para la 4.

Como curiosidad, hay un sesudo Elliottista que se llama Glen Neely que ha computado toda esta subida como una B fuerte de largo plazo, y que esrtamos iniciando una C de largo plazo.

#50173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo juego con efectivo...

Pero me parece increíble la cantidad de huecos que estamos dejando sin cerrar y de calado.

Entonces la subida del gato muerto, no crees que la veamos cerrando los 10270?

#50174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hueco también hemos dejado abajo hoy. Hay huecos que tardan años en cerrarse.
Yo creo que se verán los 10.270... También creo que pasaremos antes por los 9.800 y probablemte menos. Con lo que te queda, haz 5 lotes del 20% y dosificalos. Es probable que estés comprando en un cambio de tendencia de medio plazo. Después del rebote, en un par de semanas, cuenta con un nuevo tirón a la baja. Lo que hoy te parece barato, como por arte de magia te puede parecer caro en un mes.

#50175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario ... la Volatilidad deja al Ibex como un queso de gruller, con lo que es dificil mantener posiciones a dias vista, por lo menos para mi, así que toca intras y rascarle lo que se puede.
Como vemos resisitencia con gap por arriba sin tapar, y gap por debajo que se ha dejado hoy, pues mñana debe de tapar uno de los dos, Yo deseo que sea el de debajo, y una vez cerrado arriba, porque de lo contrario estaremos mirando al GAP todos los días.

#50176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo, cuanto tiempo sin leerte, la verdad que paso ahora menos por Rankia, tengo mas lio que antes, ¿conservas el blog?. Saludos.
Por cierto la alternancia no es necesariamente que corrija a distintos fibos, puede ser que corrija al mismo fibo, pero de forma más compleja. De todos modos, sabes que No soy muy de Elliot.
Saludos

Brokers destacados