Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.466 / 36.508
#51721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por favor, para una semanita que llevas en Rankia no empieces a dar caña...

#51722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuidado con los 10,000.

#51723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

habrá que prepararse como el lunes pasado??, DJ marca -372 y a la hora de apertura ya veremos hasta donde llegan.

#51724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que estamos apunto de saber para dónde irá el mercado los próximos meses. china -4%, malos datos macros, pero es China, es decir, tiene una cantidad ingente de dinero y de recursos para revertir la situación (+ que a todo el mundo le interesa que china no se para, véase E.E.U.U.).

lo que haga hoy en la apertura E.E.U.U. marcará el devenir de las bolsas europeas.

a) si e.e.u.u. aguanta hoy, después de la que está cayendo en China + pánico global --> situación no tan mala como pintan, e.e.u.u. aguanta, europa puede seguir subiendo, que es lo que le toca.

b) si e.e.u.u. hoy se desploma, confirmación de malas senhalas: china + e.e.u.u. + pánico general --> pabajo sin dudas.

sigo pensando que llegaremos a los 9mil bajaos, momento para cargar los de largo plazo. a los de intraday, no se como lo haceis, ya que intentais analizar comportamientos aleatorios, ole vuestros huevos.

suerte a todos.

#51725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pinta complicado, sí.

#51726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que trabaje con R4 me puede decir si le funcionan los Cfd´s sobre índices? Me sale que "valor no disponible para contratación"....

La verdad, entre las comisiones absolutamente desaforadas y los recurrentes fallos técnicos no se a cuento de qué sigo con ellos. Si alguien me puede recomendar de paso algún bróker eficiente (no market maker) para operar con Cfd ´s le escucharé sin duda alguna.

(Sí, quería haber entrado corto.... ahora probablemente tendré que esperar, ya está muy alto)

#51727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os va bien con los CDF?. Casi todo el mundo que conozco lo pierde casi todo.

#51728

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ig.com.

Te van bien con los CF? . Ya lo.he preguntado y no me contestan.

Brokers destacados