Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.863 / 36.509
#62897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el que esté B&H en el AUD/USD p.ejem: 5 años.

#62898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso como si nada,lo que tenemos todos debajo el colchón pa un apuro.

#62899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ami mientras no quiebren mis empresas, es decir los bluechips entre otros, ando muy tranquilo.

#62900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonito tiene q ser tener 3 kilos de euros y tener la bolsa a 6000-7000 puntos como ya ha ocurrido y meter lotes de 500.000 euros en 6 blue chips.....bufffff o 1 kilo en gamesa a 1 euro y vender a 16....tiene q ser una sensacion de plenitud total el robarle 16 kilos a los tibus...bufff

#62901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esos 5 años ha sucedido de todo, es lo que reflejan esas velas, ¿es así?

#62902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto.
Me refiero a que el tiempo no es nada.
No tiene xq jugar a nuestro favor, eso dependerá del macro,el activo ,etc

#62903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del dax no acompaña la caida usa que ha cerrado en minimos que ha estado hasta el cierre europeo pero ahora el futuro del dax no ha bajado tanto....mañana dia importante

#62904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, lo que lleva a pensar que los inversores B&H no deberíamos preocuparnos más de la cuenta salvo quiebras de empresas como ha mencionado DavidR.

En fin si no nos consolamos entre nosotros.:)

Yo os voy a confesar que me da más rabia no poder meter ahora toda la carne en el asador que ver la cartera en -30%, me digo a mi mismo si pudiera comprar ahora mismo con el dinero que ya tengo dentro y esos valores llegaran al precio de compra el cual compre en su día que alegría me iba a llevar, en fin, soñar es gratis.

Brokers destacados