Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.275 / 36.581
#50193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Si, vi lo de ayer.
Y si, puede que tengas razón. O quizá no. Ya veo que yo no controlo tantas variables como tú -ni es ésa mi intención-
Pero oye... nos conocemos o algo? vas a seguir contestando a TODOS mis mensajes con esas formas? En serio?
No ves que soy el primero que reconoce que va perdido con todo esto? O aqui hay que ser un buffet para escribir, o ser alguien a quien tú toleres?

Estoy aqui -como casi todos- para aumentar mis conocimientos, no me gustaría tener que ignorar a nadie. Modera tus formas para conmigo plis...

Los chinos up, +2.6%. Al menos por fin ha servido algo de lo que han hecho, veremos si se modera un poco al menos la cosa. Volatilidad sí, hachazos como que no gracias xD

#50194

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Rober ,aprovecho que ahora esta tranquila la cosa para preguntarte por tu doble inverso. Como es posible si el otro dia recuperaste mas o menos tus niveles de entrada y estuvieses 12% abajo? Yo me acuerdo de cuando lo cogiste hace tiempo y a veces he estado tentado como es estos tiempos.
Saludos

#50195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días....

el gato ahi está, en aire, no sabemos si vivo o muerto... a ver si hoy aclara un poco las cosas... Soportes a vigilar, solo veo uno claro, 9860. Por debajo habría que irse a gráficos de largo tiempo y lanzar más rayicas... jejeje, y ya van demasiadas...

Por arriba tenemos la alcista de medio plazo, hoy anda por los 10480 y el soporte inferior del canal bajista, que sigo emperrado en mantenerlo como referencial...hoy anda por los 10300. Aqui hay una incongruencia ya que el soporte alcista está ya claramente por encima del soporte bajista, aunque ambas se pueden presentar como resistencia.

Dicho esto, añadir que no me fio ni yo mismo de lo expuesto porque llevamos los últimos cinco cierres en puntos que no me coinciden con nada... quizás el que más, el mínimo del lunes.

Para hoy muchas dudas hasta mediodía que será cuando se vea por donde resoplan los yankis... El cierre de ayer muy muy feo, o era para despistar?, pero ¿a quién? Yo creo que ahora mismo quien mira más allá de 2 días vistas ya lo está....

Edito: los futuros vienen rojos pero con los yankis bastante verdes.... apertura con gap a la baja y lo cerramos en un par de horitas?? o con el cierre verde asiático serán capaces de abrirlos planos... Casi que prefiero lo primero...

#50196

Re: Re: Pulso de mercado 2015

hola, estuve hasta 18% abajo (entré en 9900) que doble son 36% más los dividendos, llegué a estar hasta un -40% , y con la vuelta de la semana pasada lo volví a liquidar en el precio donde entré (9900) y el resultado fué un -12,5% pero no quería volver a quedarme mirando, compensó con los cfds que llevaba cortos, miré la cartera en global y como estaba bien verde, liquidé.
busca el mensaje 49229

#50197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax viene muy verde

#50198

Con eRe: Re: Pulso de mercado 2015

con estos productos nos comen el coco con lo maravillosos que son, que si hay que saber utilizarlos, etc.... una porquería, lo mismo pienso del apalancamiento con cfds en contra del 99,9% de foreros, no te apalanques mucho, yo no lo hago, pero he estado al 100%, si no lo haces y no sabes ejecutar stop, por ejemplo con una cuenta cfds de 10000€ apalancado al 30%, se te va el precio y pierdes todo, te apalancas al 90-100% que cierto es una locura, el precio no se te puede ir más que un 2% y lo que perderías es un 20% que teniendo en cuenta es una cuenta cfds con 10000€ son 2000€ no es mucho para la posible ganancia, y no tienes que estar, ejecuto o no.

#50199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-1,93%

#50200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

verdísimo, -193 puntos

http://www.ig.com/es/indices

Shan gay plano
Nikkei +3%
Hang seng plano

efecto china nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados