Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.273 / 36.523
#50177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Jogagro jejeje claro que sigo con el blog. Lo sé, lo sé que la alternancia puede ser de muchas maneras... incluidas las fibos entre ellas como una de las principales, tan importante como la alternancia de estructura y tiempo jejeje he estudiado mucho en el último año y estoy apasionado con Elliott. Saludos.

#50178

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sé que será mucho pedir pero cuanto crees que durará la onda 4/y hasta donde nos llevaría la 5?
He visto en el gráfico esas ondas...ojalá aciertes porque nos arrastraría a las Bolsas europeas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer como están los futuros, prepárense para el miércoles negro. O mejor, todo el foro a la playa!!

#50181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidas China cero patatero , Shanghái y ha gustado seng apenas suben 0,8%, el Nikkei si sube más 2,7%, aprovecho que para cargar cortos DJ que suben 250 puntos, ya los bajaran

#50182

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Rober vas ya muy cargado corto no? Cuidadin

#50183

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Los futuros, gracias al nikkei, se han recuperado mucho. El dax esta casi a 10000 que es un milagro. A ver si sube hiy, aunque no transmite mucha fuerza..

#50184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

El sol naciente de tierras asiáticas de momento llega teñido de verde, +2% para los japos. Al final la lógica manda: A estos precios, entra dinero.
Veremos si esto relaja un poco las cosas, pero entre el cierre usano de ayer y la apertura asiática de ahora aqui ya no hay a qué atenerse.
Yo? Observando... Buenos días estos para tomar notas.

Me retiro a desayunar, saludos y suerte para hoy a todos

Brokers destacados