Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.244 / 36.572
#49945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién se ha puesto corto en el ibex?

#49946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que si el DOW se fuera en dos ratos a 18000 y el IBEX detrás y la vuelta de HEAD simplemente se hubiera retrasado unas jornadas... Todo es posible. Saludos

#49947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días...

hoy gato muerto hasta que no se demuestre lo contrario... y para empezar eso pasa por cerrar verde el resto de la semana... casi na... porque además tendría que subir y bastante...

Hoy y mañana parecen garantizadas las subidas (el gobierno chino acaba de bajar los tipos) así que gasolina para un par de días habrá.... luego el jueves ya veremos y el día complicado será el viernes... Muchas ganancias en poco tiempo, la gente escaldada de los fines de semana...

Bueno, hoy con más calma he repasado la operativa de ayer y he llegado de momento a dos conclusiones, la cagué vendiendo las ABG, eran acciones que no pesaban y debía haberlas mantenido...Cuando un valor se hunde un 50%, sólo ese valor te puede sacar de ese pozo... Y la otra conclusión es que asumí muchos riesgos al casi doblar la posición de minis que tenía.

Confiar en SAN de momento me va saliendo bien ya que solo ABG, GAM y MTS lo están haciendo mejor, y en el caso de GAM y MTS vendí cfds, no acciones, así que sólo por el hecho de estar desapalancado ya merece la pena porque además con el sopapo de ayer no sé si hubiera podido mantener la posición por el tema de garantías.... Con ABG ya he dicho que caguela bien cagá.... Las acciones de MTS, MAP y DIA las mantengo. De hecho hoy he duplicado posición en DIA.

Ahora mismo la duda que se me plantea es cómo trabajar con los minis... dejarlos ahi sin tocar hasta objetivo (11500, casi na...., a partir de 10500 con beneficios) o "tradear" con ellos "intentando" evitar las correcciones. Creo que lo segundo será lo más oportuno, así que empezaré a hacer caso al amigo will y a mi instinto (juas juas)...

Bueno... buen día y buenas pluses....

#49948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una reflexión general porque hay gente comentando que dejó los cortos abiertos, y ayer bajó el Ibex hasta 9.430. Eso ya era como un sueño a corto para cerrar con un beneficio buenísimo. Pero ya quedarte con un corto abierto contra rebote y con rebote por encima de soporte y con hueco alcista es, a corto plazo, demasiado arriesgado.

#49949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me he sacado de encima es parte de un fondo ruso que aún tengo en beneficios. Supongo que esta semana entrará en pérdidas, así que prefiero que me coja con poco. Europa tengo un porcentaje muy bajo de la cartera, así que no tocaré nada aunque baje, quiero aumentar la posición si esto se despeña.

#49950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasado con Abengoa que sube un +20%???? pero ke coño!!

#49951

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Un gato muerto es un rebote de un día y puede ser del tamaño que quieras, un 3% te puede parecer mucho, pero llevamos cayendo a plomo desde los 10900 (>10%) y si apuras un poco más desde los 11500....

Edito: yo soy de los del segundo grupo... jejejeje

#49952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que dejamos los cortos abiertos éramos Rober y yo mismo, y ninguno de los dos en el Ibex. Estamos hablando del Dow.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados