Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.438 / 36.508
#51497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ese dato de la compra del suelo a un precio caro ya se sabía hace tiempo. El Corte Inglés no podía arriesgarse a que se le metiera un competidor en el "corazón" de su centro de Nuevos Ministerios. Y esas cosas se pagan.....
S2

#51498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que mirar a 30 años en Ibex es desolador (me refiero al Net Return). El que invirtió 1 €, mejor dicho 1 Pta. en 1998 ha obtenido un resultado de 0, dividendos aparte. Ya no digo nada si esa peseta en vez de meterla el 98 la metiste el 31 Dic 2007. Y me da igual que haya habido ampliaciones de capital, eso es problema de la empresa no del inversor. Emn resumen, esto es especular y acertar con el timing o morir

#51499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Asustv,

Estoy de acuerdo con que sería mejor mirar los Total Return de todos los índices para hacer buenos estudios comparativos. El DAX es de los pocos que incluye dividendos. Ibex, S&P 500, Dow Jones, Eurostoxx 50, no incluyen los dividendos y son comparables.

#51500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo he hice; tengo un precio medio de 5,638

#51501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que han pagado más de lo que costó el Hotel Intercontinental

#51502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo la espero por debajo de 5, que tiene una tendencia bajista de ordago. en que te basaste pa comprarlas a 5,638. vas a largo tambien? dividendos?

#51503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues voy largo por obligación. Después del leñazo de la semana pasada mire alternativas y es la que más me convenció. Acciones de contado que no gastan y cuando llegue a 7,10-7,15 hablaremos del gobierno.

Edito: a ese precio no las compré, es el precio medio que me ha quedado después de sucesivas compras.

#51504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

también acotado por abajo para hacer caja... que el viernes me quedé a dos velas...

Brokers destacados