Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.247 / 36.561
#49969

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días,
Bien visto el dato de volumen.
Este fin de semana me estaba acordando del sr. Farnesio, y su particular visión del mercado, tantos días seguidos bajando, etc. lastima no tener el placer de leerle últimamente.

Viernes y lunes estuve viajando y no seguí el mercado, viendo las caídas del viernes dí orden de traspaso fondos a RV el lunes, para nada me esperaba lo ocurrido, aun me queda alguna bala en fondos RF, hoy vuelvo a meter.

Si esto es un vuelta en V cómo octubre 2014, todos lamentaremos no haber hecho un 'all in' si se trata de una corrección más compleja o inició de un mercado bajista, lamentaremos cada compra; evidentemente el punto de partida de cada uno es distinto, yo intentaré mantenerme expuesto RV al 50% del dinero destinado a inversión, para que ninguno de los escenarios me sea muy desfavorable, pero solo es mi caso particular, que en fondos me da igual pillarme años porque tengo un horizonte muy, muy largo y aporto periódicamente, hasta preferiría pillarme con todo con tal de ver precios de derribo y hacer muchas aportaciones adicionales.
Llevaba meses sin cartera de medio plazo, ahora empiezo compras de paquetes pequeños, nos vemos en los foros de acciones.

Me ha llevado media mañana leerme las páginas del lunes, gracias a todos por la crónica de un día tan brutal. Mi más sincero apoyo y ánimos a los pasan una mala racha, no perdáis de vista que la rachas son temporales y 'pasan', un abrazo

#49970

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Por cierto, sigo un ETF referenciado al VIG (DNQ), ayer se dio una ineficiencia de las guapas, lastima. Con la liquidez dejé órdenes locas para este mes y esa no la puse.
Abertis, ¿los que seguis la OPA no os llama la atención que no tenga más demanda la acción a estos precios?

#49971

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

"...y el siguiente de arriba..."

¿Dices de tapar también el hueco de 10.576,2->10.587? no será demasiado larga esa IV?
PD: lo digo porque son solo 10 puntos y pienso que no será obstáculo para cuando subamos desde 8.900 (allá pa 2016)

#49972

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

mi opinión es que es conveniente esperar a ver que hacemos en el nivel de los 10,500-10,700

estamos hablando de caídas bestiales, no son movimientos normales

Si realmente esto es una corrección dentro de la tendencia alcista posiblemente nos vayamos a 13,000 puntos. así que va a haber tiempo de entrar.

#49973

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

yo la sigo y la lástima es que cargué demasiado pronto, y además vendí puts y me parece que la prima me la quedo je,je,je
mejor, cuanto menos gente se lea las cosas mejor, a más tocamos ;-)

#49974

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo también fui cargando poco a poco y traspasando de fondos más conservadores a fondos con más RV. Justo ayer estaba con "casi todo" en RV. Tuve muy buen ojo...Ironía transalpina modo on. La verdad que la semana pasada esperaba que ayer hubiese un fuerte rebote, y acerté solo que hacia el lado equivocado.

#49975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te parece que sería una recuperación demasiado rápida? Ojalá tengas razón... yo con llegar a los 10270 esta semana me daba con un canto en los dientes y me quedaba con la mitad de posiciones en SAB sin perder un duro...

El Ibex en gráficos de l/p indica que casi siempre que en un mes se da una vela de esta envergadura, recupera como mínimo la mitad de la vela en los meses venideros(1-3). Sobretodo si es la primera vela que se da en una onda de medio plazo en tendencia alcista...

Saludos.

#49976

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Puedes mirar si el volumen es comparable al de ayer?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados