Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.800 / 36.523
#54393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

200 puntos en cfds en 1 min :))

#54394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta que Mrs. Yellen diga que la economía europea está tensa . Si lo estamos nosotros, no va a estar Europa con las sacudidas que nos han dado los índices, China, Japón, Brasil,..................................................¿volverán otra vez los griegos?. Bueno , veremos. Claro que hay tensión , no la va a haber con los paseitos que se tira nuestro ibex a zonas de 9xxx. ¿Donde estarán aquellos 11000? ¡¡¡Qué lejos!!! Y ya no digo nada de los 12000................... Saludos

#54395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se cuando termina esto, pero esperaba 300 puntos arriba/abajo

#54396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi experiencia, los vaivenes iniciales suelen estar entre +/- 0,5% y 1% en los saraos de Draghi y la Yellen. Luego ya los índices van a donde tienen que ir

#54397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto rum rum estos días y al final se quedara en nada todo esto. Yo ya me lo imaginaba, en fin mañana a bajar y a pringar los de siempre. Los 9000...?? cada vez vas cerca.

Saludos

#54398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr. Jones peleando por los 16800 puntos, el S&P otra vez cerca de los 2000 y el Nasdaq acariciando los 4400. Nuestros futuros rojeando. Veremos. Saludos

#54399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si o que? xD nos vamos para arriba, ahí se quedan los pesimistas y apocalípticos.

#54400

La FED: Los tipos se mantienen.

Habemus Papam!!

Ale chicos, vuelta a subir:

http://www.expansion.com/mercados/2015/09/17/55fb00e1268e3e86708b456c.html

Ahora que trileros, como los grandes lo sabían y llevan 3 días entrando, por eso el ORO ayer subió como una moto... CABR.... ahora todo lo nuevo que metamos, pa su saca en 3 meses. Vuelta a empezar la estafa piramidal bursatil.

Brokers destacados