Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.245 / 36.524
#49953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Pues ha bajado hasta el 0.38% de la última subida.

Un saludo.

#49954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco Central de China baja tipos de interés y reduce el coeficiente de caja para la banca.

#49955

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No hay que estar acojonado... hoy el rebote se debe a una cuarta que puede llegar al 50% o 38% de la caída, es decir, los cerca de 10500 como máximo y luego, hay que hacer la quinta de la onda. Por eso comentaba, que hay que estar al loro para sacar la RV, porque vamos a caer más.
Salu2

#49956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, con lija del 00

#49957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

demasiado arriesgado cortos en rebote, demasiado arriesgado largos con todos indicadores cortados a la baja, demasiado arriesgado todo., es lo que tiene este juego, yo de RV directamente solo una cuenta con el 7-8% de mis posibles en una cuenta cfds.
Ahí está un poco el tema, el decir tengo 10k o 15k o 20k en una cuenta que puedo apurando permitirme perder, yo por si acaso todas plus que retiré ayer y la semana pasada las he traspasado a otra cuenta y en la de cfds sigo teniendo lo permitido perder.

#49958

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

otro día con mucho volumen, esto puede dar fiabilidad a la subida.

#49959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el eur/ usd a roto el triangulo que decia esta mañana a la baja ,creo que va hacer un impulso fibo desde minimos del dia 19 ogosto ,que de momento a corregido al 0,38 ,yo espero que llegue al 0,618 ,para seguir subiendo ,mientras corrige el ibex puede llegar a 10,500
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#49960

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola Will! Tu crees que ante lo sucedido estos días atrás y lo que puede venir ahora ( ya sean subidas o caidas) las ondas de elliot sirvan para algo. Lo comento porque ante semejante volatilidad cómo te fías de lo que puedan hacer dichas ondas si están moviendo los índices hasta hoy con caídas brutales.

Saludod

Brokers destacados