Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.242 / 36.469
#49929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han barrido el stop rober, suerte!! no descarto abrir otro corto si baja mañana.

#49930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue para arriba al final jojoj

#49931

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Los cortos ahora se pueden llevar una buena bofetada....y si eso ni fuera un mero rebote??;)

#49932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acabo de volver a casa, bueno quiero pensar que todo ostión tiene su recuperación, llegados a este extremo esperaré, quizás quite un fondo RV europea que tenía casi plano con la subida que se supone hoy, buena hora corte 16h30

#49933

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Entonces ya habrá tiempo para abrir largos =D De momento, el Dow se está debatiendo con las resistencias.

#49934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reacción a las noticias desde China parece

#49935

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Para los expertos y con más años... El rebote del gato muerto...puede ser tan grande como >3%? Creía que se le llamaba así a un rebotito antes de seguir cayendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#49936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo mejor de todo esto es el fuerte volumen de ayer y el q esta habiendo en estos momentos

Brokers destacados