Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.037 / 36.537
#48289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Head, espero que sigas pasando por el hilo aunque ya no expongas "tus conteos". Es una lástima, pero tienes mi más sincero respeto y admiración por todo lo que has aportado a este foro subiendo el nivel del mismo, no sólo por tus conocimientos sino también por tu educación y ese "halo" que desprendes de buena gente. Una pérdida más a otros grandes foreros que dejaron de aportar por situaciones similares. Mírate lo que te comenta NONAME de tener un blog como el de "pardillo feroz". Un abrazo y mucha suerte.

#48290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad no hay un gap en 10.430 que queda aun por tapar?

#48291

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Head, personalmente no sigo mucho tus análisis aunque siempre los leo, no creo mucho en el AT para predecir, quiza en intradia, operativa que no hago ni dispongo de tiempo. Eso no quita para reconocer la elegancia, clase y saber estar en cada uno de tus post.
Un abrazo.

#48292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a por ese que nos vamos a cerrarlo.

#48293

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Futuros IG 10250 para IBEX 10060 DAX. que desastre.

#48294

Re: Re: Pulso de mercado 2015

He llegado a la conclusión que en esto de la bolsa solo hay una verdad predecible, segura, inmutable y permanente. Pase lo que pase, estemos arriba o abajo, siempre podemos contar con que aparece Grecia para fastiar al personal. Y esto será asi hasta el fin de los tiempos. Cuando llegue el apocalipsis, una hora antes saldra Grecia pidiendo mas pasta. Dentro de 5.000.000 cuando el sol se apague, seguro que el día antes Grecia aparece amenazando con un referéndum, elecciones o con que deja de pagar.
Ahora en serio, :) solo es por poner un poco de humor a la cosa, na más.

#48295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ummmm , no se porque me parece que mañana abriremos por encima de los 10324, son llegar a perderlos durante la sesión. Veo mucha movida en futuros y suele ser síntoma de rebote

#48296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprados largos ibex en 1@293 , quién dijo miedo ...!!!

Brokers destacados