Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.036 / 36.523
#48281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head Over Heels, ¿nunca has tenido la tentación de tener tu propio blog donde puedas hacer seguimiento de tus interpretaciones diarias o semanales? Ahí podrías permitir o no permitir los comentarios, banear al que molesta o borrarle los mensajes, etc.

Ya te comenté una vez que los traders tenéis una necesidad (que os supera) de explicaros sobre un papel y confrontar ese escrito con otras opiniones... Esa disciplina os ayuda mucho... No sé si todo el mundo aquí entiende lo que quiero decir, pero creo que tú sí...

Si, por cuestiones técnicas, te complica la vida ponerlo en marcha yo te puedo ayudar... Es muchísimo más sencillo que interpretar un gráfico...

#48282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que facil es destruir lo que a algunos les lleva mucho tiempo crear, espero cada dia el comentario de head sobre el ibex tanto como el de carpatos de la apertura... A todos aquellos que habeis perdido por que no sois capaces de hacer vuestros analisis y echais la culpa a los que si hacen ese trabajo... Os jodeis, asi de simple, yo he perdido, bastante, me queda lo justito para la quiebra... Pero coño, es culpa mia... No de head ni de will, mia. Realizo analisis como todos unas veces acertado y muchisimas que no, pero lo hago yo, es mi trabajo aparte de gestionar las perdidas

Perder las grandes ayudas de algunos foreros sin ningun animo de lucro por cuatro subnormales es increible

#48283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, después de despertarme a las 8:45, empezar a trabajar a las 10:00, comer a las 19:30 y llegar a casa a las 23:30, desde hace un rato y después de leerme mas de 70 páginas de rankia, solo me encontré con insultos, rabia, trolls, despedidas y demás sandeces.

Así que después de tan ardua lectura y a la vez tan poca provechosa, solo comentar que mañana seguiré a lo mío quemando ya mis últimos 3 o 4 cartuchos y a partir del lunes veremos si de verdad esta zona era para cargar o no.

Hoy me entraron las cañas en POP, SAB, BMW, TEF e IAG. mañana a ver donde pesco, porque toca otra bofetada al menos matutina pienso yo.

Me quedan ganas de decirle 4 cosas a algunos pero el cansancio me puede, espero que el finde esté mas descansado y pueda retomar algunos comentarios.

Buenas noches a todos y deseo que pronto se vea la luz al final del tunel que ya va siendo hora.

#48284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues una pena... Tu trabajo en este foro es impagable... Se acierte o no....

Un abrazo Head... Y gracias!!!!!

#48285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso lo mismo, una lástima el no posee seguir leyendo sus analisis diariamente .
Te deseo mucha suerte Headoverheels , eres una gran persona , se que donde vayas tendrás éxito por tu generosidad, tu ímpetu y sobre todo perseverancia .

#48286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Head,

Escribo mi primer mensaje en el foro para agradecerte todos tus análisis. Y lo hago en representación de todos los que, como yo hasta este momento, leen pero no dicen nada. Supongo que somos muchos.

Todas estas semanas ha sido un aliciente leer tus lecciones diarias de ondas de Elliot.

Extiendo mi agradecimiento a william, jograro y todos los que, desprendidamente, dedican su tiempo a enseñar a los demás.

Y por supuesto que no acertáis siempre. Si alguen lo hiciese, no podría existir la bolsa.

Saludos.

#48287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he metido triple carga al ibex y a Europa... pero con tanto lio por la tarde me he empanado y he metido todo al ibex...

asi que hoy séxtuple carga al ibex juas...

de todos modos aún me quedan tiros, así que mañana si se mantiene o baja creo que le volveré a meter

#48288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una perdida muy importante para todos,tu trabajo es encomiable y yo al menos te lo agradezco mucho.
Mucha suerte.

Brokers destacados