Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.034 / 36.427
#48265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jjajaja.Falta por escribir que no estamos preparadas para tales menesteres bolsiles.

#48266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he dado al intro sin querer...
Decia que....lo que importa ahora es china, usa , menor crecimiento mundial, guerra divisas.....pero lo de grecia no ayuda en nada...

#48267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vale, pues nos las podremos comprar todas entre todos .

#48268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos (ludópatas, no ludópatas, sectarios, no sectarios... me da igual, A TODOS). Escribo poco por estos foros pero os leo casi todos los días. En días como hoy más de uno piensa (y no me digáis que no): Madre mía, quién me mandaría meterme en esto...

Unas páginas más atrás leí a un usuario que dijo (para mí) la única verdad en bolsa: que es IMPREDECIBLE y hace lo que le da la gana. Y así es, al menos para las gacelas como nosotros. Podemos especular con los datos que nos llegan, con las figuras que nos muestran los gráficos, etc, pero, en mi opinión, eso es como el que mira al cielo, ve una nube con forma de perro e intenta interpretar eso.

Vaya por delante que respeto a todos los que dan su interpretación de dichas nubes en este foro porque gracias a ellos uno aprende, o mejor dicho, desaprende algunas cosas. Y es que a veces para avanzar, hay que retroceder.

Sí, yo también estoy palmando pasta. O bueno, palmaría pasta si cerrase mis operaciones mañana. Pero como dijo alguien sabio: esto es como el carajo, unas veces pa' arriba y otras pa' abajo. Estos días toca pa' abajo.

Yo el único consejo que humildemente puedo dar a los que palman mucha pasta y lo están pasando mal es que se olviden un poco de este mundillo, que esto cambia de una semana a otra radicalmente (a veces en un día) y que se centren en otras cosas en las que uno sí puede tomar las riendas. Si no son capaces de hacer eso y siguen mirando atentamente cómo van palmando pasta mejor que se dediquen a otra cosa y al menos en ganarán salud mental, que es igual o más importante que el dinero.

Un saludo, ánimo y perdón si mi mensaje ofende a alguien, como he dicho respeto a todos.

#48269

Desde luego por ahora no tenemos señal de giro ninguna.

Comentarios Ibex 21-08-2015:

Saltó por los aires la idea que llevaba de la pauta terminal desde los 11.330. No solo no rompió la línea 2-4, sino que ha caído en picado mucho más allá del 10.690 que le marcábamos como límite de validez. Por tanto, hay que recomponer el viraje, ver cómo encaja en lo que llevábamos.

La única solución que encuentro, dado que el índice sigue comportándose sin mostrar ni un puñetero impulso, es un patrón complicado de ondas correctivas que probablemente desemboque en una doble combinación al terminar. Esperemos que sea así, porque de haber una tercera combinación, no volveríamos a superar los 11.560 puntos con la siguiente onda (y ya con la doble va a estar complicado).

Visto en gráfico horario lo que llevamos desde la subida de julio, es conveniente mirar cuál fue la onda A. Una doble combinación con una subida prácticamente sin pausas, un triángulo como onda X, y finalmente una onda plana con fallo de c (es decir, que la "c" no supera la cota de la "a", dado que la "b" bajó mucho previamente). Esto es importante; Neely nos dice que en caso de dobles combinaciones que acaban con fallo de C severo (no ofrece patrones para evaluar qué es exactamente "severo") SÍ es posible retrocederlas por completo. O dicho de otro modo, la B global que estamos haciendo desde arriba tiene posibilidades de bajar por debajo del origen de la A, que está en 10.435 puntos. A partir de ahí sería una B fuerte.

Por lo demás, no se puede afinar más en el recuento. Las pautas complejas no siguen patrones fibo en general, son muy anárquicas en ese sentido. Probablemente para retomar los largos lo mejor será esperar a una Reversal Day en diario y hasta entonces cubrirse adecuadamente. Desde luego por ahora no tenemos señal de giro ninguna. A pesar de que se estaban plasmando divergencias alcistas en los principales indicadores, la bajada de hoy prácticamente ha desactivado casi todas.

Aprovecho para indicar que a partir de hoy dejaré de publicar mis comentarios diarios sobre el Ibex. Hace ya muchas semanas que conseguí mi objetivo personal, el que me propuse hace más de 6 meses cuando me obligué a publicar diariamente lo que veía en el Ibex, y seguir con esta dinámica me supone un esfuerzo personal importante que ya no me aporta lo mismo que antes, y por contra sí muchos sinsabores. Agradezco mucho a todos los foreros que me han seguido y aguantado todos estos meses, su paciencia, comentarios, dudas, rectificaciones y aportaciones, que me han servido de manera inestimable.

Un saludo. Head.

Ibex horario

Ibex horario

 

#48270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de llegar de viaje hace nada,me pongo a leer el hilo y alucinooooo.Bueno para empezar,yo si que no tengo 15 años,hace ya tiempo que deje atrás los 50 y me toca mucho los cojones tener que leer que si seguimos a una secta que si nos están arruinando que si tal que si pascual.
Estoy muyyyyy curtidito en esta vida y probablemente podría dar lecciones a muchos de como salir adelante en momentos muyyyy jodidos y cuando digo muyyyy jodidos son repito muyyyy jodidos,algo asi como tenerlo todo y pasar a estar hundido en el fango.
El respeto en esta vida lo es todo,porque alguien escriba o diga no quiere decir que los demás sigamos como borregos,repito a mi me gusta leer y cuando algo no me gusta lo ignoro pero no lo descalifico porque seria también insultar al resto de foreros que lo leen.
Sigo mi operativa pero también me enriquece leer opiniones y me rallan las descalificadoras,así que me limitare a obsequiaros con mi indiferencia,los que se den por aludidos que recojan el guante.
Y ahora a lo que nos ocupa,vaya despeñe,como esto no pare ya no tengo ni idea a que nivel pegar otro tiro al DAX y al TRILEXX,en estos momentos:10273/10420 respectivamente.

#48271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, mañana parece que pintan bastos de nuevo.
Pero recordad, que en tiempos de turbulencia no conviene hacer mudanza. Asi es que calma, que ya sabemos dónde estamos.
Sed buenos, pasad de rollos.

#48272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi mas pequeño aporte mi mas grande respeto por tu esfuerzo.Seria una pena que dejaras esto por una serie de comentarios que no merecen ni una linea.Agradeceria que siguieras.Un saludo y repito mi mas sincero respeto.

Te puede interesar...
Brokers destacados