Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.635 / 36.523
#61073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me voy a salir de mi accion americana antes de ls yellen q la llevo en verde y no quiero me fundan.

#61074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno por si no se ha dicho , Merlin Properties para el ibex ahora si 35 en vez de la ya bajada abengoab

#61075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala semana sí, 8 días en rojo sí, pero pese a los niveles que estamos, ya realmente muy peligrosamente cerca de los mínimos de Agosto-Septiembre, no se percibe el pánico vendedor o el miedo irracional de otras veces. Yo al menos no lo veo ni en las webs, ni en este foro... por eso aún pueden seguir para abajo un poco más, aún no han agitado el árbol lo suficiente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues.......miedo me da de que dentro de 10 sesiones..........y sin miedo a equivocarnos........podamos decir......con el convencimiento absoluto de estae en lo cierto....................¡ya queda menos para el rebote¡

#61077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote puede ser hacia abajo. No lo dudes este año toca el rally de fernando alonso copiloto kuvika xd

#61078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues podría ser una fugura bursatil de esas que tanto les gusta a los partidaris del analisis tecnico.
A ver.....quedaria asi.
Alonso: definicion . Se llama Alonso a la figura que se produce cuando tras varios dias de caida del valor,cuando parece que va a girar al alza.....no solo no gira sino que se empecina en su caida.
Mira lo que has inventado.

#61079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si sólo escribis en el foro los siempre alcistas!
Todos los q discrepábamos un poco ya no escribimos apenas por aquí... Como va a haber miedo vendedor! Jajajajajaja
Suerte y a x el Oso!!!
Un saludo para todos

#61080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es algo que nunca me gustó, que sólo participaban cuando les venían bien dadas...sé que no es tu caso. Ya ves que otros estamos a las duras y a las maduras jeje
En cualquier caso me reitero, ya no por este foro sino por otros como el de fondos u otras webs

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados