Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.038 / 36.572
#48297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que les den ha esa gente que se pone a despotricar son subnormales. Haces un buen trabajo y muchos te lo agradecemos sois todos de mucha ayuda. Ni caso a los toca huevos que no saben na de na. Saludos amigo.

#48298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero q análisis vas a hacer tú, pobre diabl@?
No entiendo q es lo q te mueve a entrar a un foro únicamente, x joder al personal q escribe en él. Puede ser envidia? Algún problema psicológico? Sigues las indicaciones de los foreros y te jode cuando fallan? La verdad q no lo entiendo... Y el q debería de abandonar el foro eres tú.
Lo q esta claro es q cuando vienen mal dadas empezáis a aparecer mierdecillas como tu a joder al personal, puede ser tb pq leéis el foro y al fallar gente que hace predicciones fundamentadas empezáis a perder dinero, y como no tenéis la suficientes huevos y educación perdéis el respeto.
Puede ser q yo haya perdido el respeto en este post, pero trolls mierdecillas como tu y otros q han escrito en el foro en el día de ayer, no se merecen otra cosa.
Head, si quieres podemos crear un grupo de whatsapp, Line, hacer un foro privado, o incluso crearte tu propio blog. Yo soy informático, así q podría echarte una mano.
Y al resto de gente normal del foro, mucho ánimo y PACIENCIA en estos días, en los q la bofetada va a ser grandiosa.
Salu2!!!

#48299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tal y como vienen los futuros creo que recordaremos Agosto 2015 como uno de los meses fatídicos históricamente de la Bolsa...se podría hablar de crack?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no escribo nunca aquí mi nivel no me lo permite.
lo que tengo claro que es el mejor foro de bolsa y lo hacéis entre todos.
en todos los foros hay problemas y tocacojones pero la solución no es crear otra plataforma ya que tocacojones siempre habrá.
la solución es separar el grano de la paja.
saludos y seguid así.

#48301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues yo para variar espero cierre verde. La apertura no obstante será de traca...

Hoy es día de vencimiento de futuros, mucha manipulación, lo que haya a las 9h no tendrá nada que ver con lo que haya a las 16h. La sobreventa es muy elevada, así que lo mejor que se puede hacer es cerrar ordenador y ni mirarlo.

El problema en estos casos es, como siempre, para los apalancamientos, faltas de garantías, etc. Lo de siempre vamos.

#48302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por todo lo compartido!!!
Gran trabajo.

Aquí seguiremos con la puerta abierta si te animas. Un saludo Head

#48303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Head,

Respecto a tu decisión (la cual respeto), sólo decirte que, bajo mi punto de vista, estás cometiendo un grave error.. En la vida, (en cualquier situación, no sólo en este caso) debes hacer lo creas que tienes que hacer, lo que sientas que tienes que hacer, independientemente de lo que piensen los demás. No debes buscar el reconocimiento de los demás ya que siempre habrá opiniones discordantes y, ni mucho menos dejarte llevar por las opiniones contrarias a tu punto de vista ya que dinamitarán tu confianza.

Mantente íntegro y firme en tus convicciones siempre!!.

Es un consejo.

#48304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,suerte en tu nueva andadura Head ,hoy es el gran dia del panico ,a sperar la vela que deja hoy ,no hace falta cojer los titulos en minimos ,sino cuando hay una figura de vuelta es un consejo de novato conservador
saludos y paciencia

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados