Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.046 / 36.588
#48361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ohhhhh,gurus de la secta,manifestaooooooooossssssss y aportar luz a esta escoria que os sigue porque vuestro es el poder de la adivinatoria y nuestro el dinero a dilapidar,jajajajajajaja,es que me mondo,quien me iba a decir a mi cuando nací que mi destino y mis decisiones las marcaría el RANKIARAMMA.(famoso foro iluminador)

#48362

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ahhhhh!!! Por eso existe la 'ludopatía compulsiva y sectaria'... jajajajajajajaja.. Por cierto, hoy solamente he abierto un largo... :(
Salu2

#48363

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

willi, después de lo de Head, no nos dejes tú, ahora

#48364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegra verte por aquí. ¿Cómo ves el Ibex? Un saludo.

#48366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el mercado está con ganas de subir mucho en cuanto tenga un catalizador positivo. Este agosto me ha servido para aprender que sin volumen somos marionetas de los especuladores cortistas, los inversores están en el yate con el portatil cerrado. Un saludo, y para la próxima en agosto no estaré por aquí.

#48367

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Podemos estar haciendo una bandera? Sería alcista..
Salu2

#48368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te das cuenta, hace tiempo que no expongo los análisis como antaño... al final cansan leer ciertos comentarios. La verdad que la decisión de Head, la he barajado ya en varias ocasiones... posiblemente, ha sido decisivo mi cambio de situación en el hilo. Creo que no hay mucha conciencia sobre lo que pasó ayer y sobre todo, por parte de Rankia y sus administradores. Además de insultar a los 'grafiteros' (Head, el de la 'bici' como se referían un día, Pardillo y un servidor), se ha insultado gravemente a toda la comunidad del foro... pero no veo mucho movimiento, por lo que de momento estaré a la espera de tomar una decisión... no creo que sea solución el «ignorar» a un usuario y a todo el que se sumó a sus comentarios vejatorios...
Salu2

Brokers destacados