Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
555 / 36.690
#4433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno señores, ya digo yo como va la bolsa, porque haga lo que haga hace lo contrario. Así que cuando haga una operación ya os aviso para que ganéis dinero haciendo la contraria...

Ahora voy en corto así que esperaos a subidón....

Dicho y hecho, he cerrado, así que ahora bajará...

#4434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo hoy tampoco he operado y mantengo mis cortos en el IBEX...tengo una sensación `parecida a la tuya. colocaré un stop y dependiendo de lo que haga USA hoy ( por ejemplo que el sp no rompa la linea< bajista y tire camino de máximos y de como vaya esto mañana pues saltará por los aires,se asumiran perdidas o lo que sea...espero que el madrid pierda esta noche a ver si paso una noche mejor que esta pasada,cuando me quedo con una posición abierta con tantas dudas me escucho todos los partes horarios en la radio de madrugada...uffff

#4435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Madrid no han vendido la sanidad publica porque los jueces admitieron las demandas de la "marea blanca" y al final desistieron.

#4436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy con el Madrid, así que ganará el Atleti........

#4437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ya está descontado hasta que Grecia salga del Euro. Pero como disculpa, está bien.

#4438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues eso me viene muy bien por que soy atletico...jajaja y del equipo de mi pueblo ,faltaria más.

#4439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhh no sé de materias primas. En el Ibex estoy pensando en probar una nueva estrategia muy tranquila. Básicamente es ir abriendo cortos o largos cada 50-100 puntos, pero con minis para ir tranquilo y luego esperar con calma los movimientos e ir cerrándolos poco a poco. Sería una estrategia para ganar sólo con paciencia. Alguno habéis probado esto?

A mí en general me ha ido mejor con contratos Ibex Plus que con minis.. los minis me desesperan un poco porque hay que esperar bastante para ganar un poco de dinero que merezca la pena.

#4440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no comentáis nada del palo que le están dando de nuevo al petróleo? Parece que lo de ayer fue espejismo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados