Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.756 / 36.642
#54041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que la sesión de hoy me ha gustado, de menos a mas, y como tenía el ojo puesto en TEF para ver que hacía en la alcista, pues la rozó y para arriba.

Leo demasiadas noticias catastróficas últimamente, sobre todo del economista (verdad Juan? jeje) y eso me da cierta confianza alcista.

Lo que no me da confianza es el gráfico de los yankees, mañana tendré puesto los 2 ojos sobre ellos, aunque podrían alargar mas la incertidumbre tranquilamente una jornada mas, si mañana cierran plani verdes o poqui-rojos, lo dejarán todo para el jueves.

Dudo mucho que la abuela suba tipos el jueves, pero me da que su discurso no será tranquilizador para los mercados por lo que se podría cumplir las figuras que pongo a continuación. De momento cumple todas las condiciones o por lo menos las que yo me sé:

- mástil dado por movimiento brusco y vertical con un volumen significativo.
- precio fluctuando formando el gallardete, descendiendo el volumen de contratación.

A ver como nos trolean estos porque yo sigo sin fiarme un pelo de nada.

Un saludo a todos

#54042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Koncorde de ambos índices me parece ver un intercambio de papeles importante en los mínimos de agosto, puede ser? salida masiva de minoritarios + entrada de manos fuertes.

#54043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#54044

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A mí me parece irrisorio lo que han subido los futuros de Europa después del cierre tan bueno de USA y que Asia esté todo en verde.... Hay miedo a comprar y que sea un amago.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#54045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como me imaginaba ITX se mea en la crisis china...
Gana 1.166 millones en el semestre, un 26% más que el año pasado...

A ver qué pega le ve el mercado y cómo lo cotiza...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#54048

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Informe de PWC sobre Basilea III y los retos de la banca comercial. Mas regulacion, mas capital, menos margenes.....
http://www.ie.edu/IE/pdf/Informe_Basilea.pdf

Brokers destacados