Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
562 / 36.722
#4489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya unos últimos minutos de NY..menudas velas,aunque más o menos han podido maquillar en el úlktimo segundo...los futuros del Ibex por debajo del 10500,a ver si cerramos ya el gap en 10300 y suelto los cortos
que opinais de ese giro tan brusco?? a nivel técnico no ha podido superar el 2050 el SP que hoy pasaba una linea interesante y se ha girado a la baja bruscamente despues de estar toda la tarde intentandolo...noticias,causas??
por cierto, es verdad que se habla mucho de politica...demasiado ...más bolsa.

#4490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como tu dices mañana vamos a flipar.....vamos a salir todos por patas....
El BCE deja de aceptar bonos griegos como garantía en operaciones monetarias

#4491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena Jesus , por haber podido cerrar( aunque con alguna perdida,), tanto BBV! Como Santander, me imagino que ya estarás con el otro proyecto en marcha, te deseo mucha suerte, te la mereces.
me alegrara' ,el que no se hable, (al menos de forma visceral )de política, a veces hay que ir sorteando, post mas o menos encendidos que no conducen a nada mas que a caldear el ambiente de forma negativa y a originar roces entre Foreros, siendo este un sitio en el que nos apreciamos y agradecemos poder tenerlo y entrar todos los dias, independientemente de recibir ideas adecuadas sobre bolsa
mucha suerte Jesus,
Un abrazo

#4492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unas cuestiones de AT sobre unas acciones que tengo en cartera o en objetivos, para contrastar opiniones:

- GASNATURAL: ¿Veis vosotros la posibilidad de un HCH invertido empezando a formar el segundo hombro?

- NATRA: Parece que desde el mes de diciembre sigue un canal sobre cuya parte inferior ahora mismo se apoya. Pero los índices de fuerza y tendencia no me cuadran, deberían estar invertidos. ¿Qué pensáis?

- MEDIASET: ¿Podría estar haciendo una banderola alcista (24/12, 7/01, 23/01/ y 03/02) ?

Cualquier opinión será bien recibida y gracias por adelantado ;-)

#4493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Olga, aun tengo unas minusvalias que compensar, jeje y el cielo puede esperar, lo que voy a hacer es operar menos y mejor, esperar y entrar cuando toque, a mi lo que me gusta es rascar con volumen, pero en estas condiciones de mercado no se puede, debemos bajar minimo a los 10300 y posiblemente mas abajo, desgraciadamene toca estar pendiente de reuters pero tu fijate entrar en bbva a 7,90-95 entrada cojonuda para rascarle 10-15 cts y verlo en unos dias por debajo de 7,50, pues no mejor entrar en 7,50 , no te parece, todo mi cariño parato, sin duda la persona mas afable del,foro, cuidate de nosotros y del mercado, anda que no han soltado papel hoy los gemelos, joer, pero quien es capaz de comprar san a 6,30 y bbava a 8,30 habiendo estado la semana pasada bbva un euro mas abajo, he andado detras de amadeus que se comporta muy bien en las caidas, pero nada no ha llegado a mi orden, no hay problema, mejor mañana aceria de la buena,

#4494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo se Cartago, pero después de estar todo el día que si subo que si bajo, parece que recortaremos en base al técnico,por si las moscas vendi entre ayer y hoy ,me quedo con un 75% en liquidez.

Tampoco me gustan hacer predicciones, ya veremos mañana y el viernes....

Un saludo

#4495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi este tema de los griegos me parece una tomadura de pelo de marca mayor.

Quitando los bancos que algunos tienen deuda griega y es normal la volatilidad en ellos, no entiendo porque se tiene que contagiar la zona Euro.

Grecia no representa a Europa casi nada e incluso su salida seria mejor para Europa, es mi opinion.

#4496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resulta que Supermario hace un QE impresionante y USA casi no sube, sin embargo un anuncio sobre la garantía de la deuda hace girar bruscamente la bolsa USA. Si el indice español o la periferia europea bajan lo puedo entender, pero USA, de ninguna manera. Será que quieren ir para abajo y no saben cómo. Son escusas pueriles.

Brokers destacados