Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
558 / 36.729
#4457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. A 12 euros. Lo normal es que vaya a ese precio. Y luego, sabe Dios

#4458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada... Que no se decide el niño. Mientras no superemos los 10700 no hay nada que hacer... Mañana podemos ir hacia arriba si rompemos techo o de lo contraio ir hacia abajo...
Estado: a la espera... :(
Salu2

#4459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Renta 4 no te ha engañado, te ha hecho su truco habitual ;-)

BKT, sobre todo por los gráficos, los he visto en pc ajeno y tienen muy buena pinta, y para operaciones con valores en dólares sin duda IB

#4460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si lo vende por debajo del precio de cotización de hoya ya sabes, mañana bajón como poco hasta ese precio, y si chanchullea y lo vende por encima pues mañana subidón hasta ese precio como poco, la gente se creerá que por ese precio lo han vendido y por ese precio lo han comprado.

edito: viendo el mensaje de Mofeta, ya veo que en la CNMV hay HR a 12 € pues lo dicho, mañana bajará como poc a ese precio

#4461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ha sido flipante porque esta mañana la prensa estaba de lo más anodino y de repente vuelvo a encender el ordenador a las 5 de la tarde y todo son noticias tirando a malas, apreciaciones más bien bajistas sobre el QE como las de Nomura y sensaciones negativas sobre el encuentro Grecia - Alemania

#4462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sé, lo sé, ya había tenido esta discusión con ellos alguna otra vez, pero me estoy cansando de tener el perro atado con longaniza. Otra, las comisiones de custodia. Tienen muy buena atención telefónica pero poco más. También tengo BKT pero no me parece para operar mucho y la operativa de CFD ni la he probado. IB si no me equivoco son yanquis, y preferiría un broker español por si hay que tener alguna bronca.

¿Alguno tenéis Clicktrade? ¿Qué tal va? Igual me abro una demo para ver qué tal

#4463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va terminando mal USA: sube mucho la volatilidad, y baja el petroleo. Además de darse la vuelta.
Haber si cierra por encima de 17600-620

#4464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasa de la prensa, Juan. Bajo mi punto de vista, en las cuestiones que nos ocupan sólo sirve para confundir. Nunca he tomado tantas decisiones erróneas como haciéndoles caso a la hora de invertir. Aunque sé que no debo dejarme influenciar, no es fácil abstraerse de la información que uno recibe. Al igual que los "analistos", también la prensa - la económica en este caso- deja mucho que desear en cuanto a objetividad. Seguro que has constatado en más de una ocasión que una misma noticia puede presentarse tanto positiva como negativamente dependiendo del periódico en la que la leas. Así como hay periódicos que ensalzan una empresa y otros que denigran a esa misma empresa. Intereses y más intereses.

Lo dicho: en mi humilde parecer, cuanto más al margen mejor.

P.S.- España es una potencia mundial, diría que hegemónica, en el "a toro pasado". Y que nadie se lleve a engaño y crea que es algo normal en el país cuna del toreo. La expresión tiene mucho más que ver con la caradura que con los cuernos. Aunque, por supuesto, habrá casos en los que confluyan las dos infelices circunstancias.

Brokers destacados