Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
552 / 36.707
#4409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso porque empieza la tarde y de repente la prensa se ha empezado a llenar de dudas económicas y valoraciones regulares

La recuperación desmonta el espejismo del cambio estructural de la economía española

Leer más: La recuperación desmonta el espejismo del cambio estructural de la economía española - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6448672/02/15/El-espejismo-del-cambio-en-la-economia-espanola-los-problemas-estructurales-continuan.html#Kku8aKVUTiVmh9IW

S&P recorta el rating de seis bancos europeos por la norma que regula la factura de los rescates

Leer más: S&P recorta el rating de seis bancos europeos por la norma que regula la factura de los rescates - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6447482/02/15/SP-recorta-el-rating-de-seis-bancos-europeos-por-la-norma-que-regula-la-factura-de-los-rescates.html#Kku8AfvoTZf3NLxo

Nomura tb dice que el QE le parece "insuficiente".. hay opiniones para todos los gustos..

#4410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro Juan, ese es el miedo de la troika.
Un pequeño y pobre pais, que economicamente no puede hacer mas que cosquillas al conjunto de la CE, ha conseguido sembrar una semilla ideologica de descomunal poder. Yo desde luego no me esperaba semejante repercusion en los mercados por parte del tema griego.

No obstante, la logica apunta a un incremento de adeptos de los paises perifericos, alli donde la derecha se ha cargado la clase media. Es de sentido comun que en los paises mas zurrados prospere el populismo, y habra que ver en nuestro caso si nos han tocado lo suficiente las pelotas como para que gane Podemos.

Los griegos tienen un apego muy especial a su historia, de otra cosa no podran fardar, pero crearon y establecieron las bases de de nuestra sociedad, practicamente a todos los niveles: politico, cultural, educacion... filosofia, arquitectura, deporte y etc etc. En fin, esta gente de eso aun sabe un rato, y tal vez acaben enderazando las bases de la troika.

#4411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a los que son aficionados a lso metesacas en fondetes os recuerdo que se acerca la hora de "meter" ;-)
y lo de ayer ya se queda en al buchaca je,je,je

#4412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora toca preparar la excusa para poder justificar el cierre. Dudas oportunas a demás de curiosas, je je.

#4413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si veo a uno en una cornisa no te llamaría para hacer de mediador. ;)

#4414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como lo veis a los que estamos cortos en el Ibex...??? aguantar un pelin o cancelar posiciones ???
gracias y besos

#4415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que sé es que Rajoy y el PP (etapa euro-Aznar) están quedando como bobochorras y traidores que prefirieron arrastrarse a los pies de Merkel y compañía, que arruinaron y endeudaron el país... y ahora resulta que existían otras vías diferentes a la cadena económica perpetua para nosotros y nuestros descendientes.

¡¡Por algo quieren que se castigue a los griegos!! No son listos ni ná. No vaya a ser que les pidan cuentas a ellos y entonces tengan que salir huyendo de noche en dirección a Cartagena... como otros.

#4416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues basicamente probar con materias primas, oro y cobre, si echas un vistazo a las velas de hoy verás los zarandeazos que pegaron, ríete de las montañas rusas.

y para rematar después de salir escaldado de allí me meto corto en el ibex pensando que se iría como poco a los 1042X.

Esta claro que hay días que es mejor estarse quietecito.

Brokers destacados