Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
893 / 36.720
#7137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el mercado está como una cabra, debe ser por lo de los chinos. Mejor no tocar nada, siguen procediendo cortos, pero mejor mirar (siempre hablo de SAN). Saludos y suerte.

#7138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta un amigo mío terriblemente optimista (al que le sigue gustando Sacyr después de haber palmado casi 40.000 euros en Sacyr) se está bajando de los bancos ya. Este tío también palmó 20.000 euros el día de la ampliación de capital de SAN, pero bueno se gana muy bien la vida como para que le importe.

#7139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me han reventado los stops, pero de mis cortos de Ibex, he palmado pero bien. Ahora soy una persona nueva, como dice Divan: los cortos para los profesionales... En 10910 me han entrado unos sudores fríos, aún estoy en el baño, jeje

#7140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya es dinero ya...

#7141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una demostración de que quiere subir, procuran echar a todo el mundo. Yo he metido un par de minis a tapar el gap esta mañana y punto. Ya sólo queda esperar.

#7142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues así llevo yo dos días, pero cada vez con menos fe. Eso sí, antes no me meto.

#7143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada señores! fuera los largos que traia desde el martes...ahora a ver que pasa
aunque he cerrado los largos creo que nos vamos a ir un pelin más arriba pero bueno que la codicia no me pueda
saludos

#7144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si llevamos unos días muy buenos, de momento hemos tocado los 10900, y nos hemos acercado al indice Dax casi trescientos puntos. Esto va poco a poco, nadie dice que va a ser fácil.

Brokers destacados