Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
604 / 36.703
#4825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que me voy a estar quietecito.

Lo que hoy no toco va bien. Lo que toco va de pena. En fin.

#4826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para rematar mi locura me pongo largo en OHL.

#4827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo q será por los malos datos de Producción Industrial de Alemania, España y Francia. Han estado por debajo de lo esperado

#4828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a veces como mas pasta se gana es estando quieto...
Bien esos OHL Antiquo...un compi mas en la escalada...

#4829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Rankianos.
No sé si soy yo el único y me he vuelto tonto de golpe, o hay alguien mas al que le pasa lo mismo. En 2012 y 2013 veia bastante claro como moverme en el ibex y gane dinero, pero desde mitad de 2014 no veo nada, y lo que es peor cuando veo algo siempre sale al revés. ¿Seré yo o el Ibex está cambiando?. ¿Hay alguien mas en esta situación?. Un saludo a tod@s.

#4830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no necesito contestarte, je je. Gracias a mis operaciones del día, empecé rojo y me puse verde con la primera operación (ACS). A partir de ahí, todo mal hasta llegar al rojito rojito que tengo en la cartera ahora.

Gran problema, por cierto, la impaciencia y el no poder estar quietecito. Y que, efectivamente, la mayoría de las acciones parece que suben... pero bajan... y cuando parece que están bajistas vuelven a subir... mareante hoy el IBEX, mareante total.

El ejemplo perfecto de hoy es IAG. ¿A qué coño juega? ¿Sube, baja o quiere hacer algo mínimamente razonable?

#4831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría IBEX mareante desde Julio...

#4832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo mejor sería que el dato de empleo saliera en línea con lo esperado, por aquello de que lo demasiado bueno se vuelve malo para la bolsa...

USA estará interesante hoy. El dato de empleo es antes de apertura así que ya veremos por donde abre.

Brokers destacados